María Fernández Rubíes (Frubies)

Con la de gente que dejamos de seguir a esta chica y los seguidores le van increscendo a lo loco, alguna se lo cree? Porque a mi me huele un poco mal
 
Yo diría que es resultona. Tiene pelazo, tiene tipín y no tiene nada especialmente feo pero si te fijas tal cual en su cara, bonita no es.
Aparte de que sus fotos están mega estudiadas, ella pasada por chapa y pintura, etc.
Cuántas fotos se harán para salir bien? Porque yo con mis amigas alguna vez que hemos querido una foto bonita.... Menudo coñazo!
👏👏👏
 
No voy a entrar en si ella es una flipada o no, pero me parece un poco atrevido tu comentario prima. Sí es posible estudiar 13 horas al día. Te lo digo yo. Y sacarse o no una oposición de esas características no depende solamente de tus aptitudes, influyen muchos más factores. Solo el hecho de haber llegado al tercer examen ya dice mucho de ella. Además, ha contado abiertamente las veces que ha suspendido y que se va a preparar una oposición de un nivel inferior por si no llega a la superior. Eso no lo veo de ir sobradísima, sinceramente. De otras cosas sí, pero del tema de la oposición no creo que haya mucho que rascar con esta chica que, no olvidemos, tiene la vida resulta y tendría trabajo fijo si quisiera, pero está currándoselo a base de bien.
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
Back