María Fernández Rubíes (Frubies)

No es la apariencia, es la esencia.
No es el dinero, es la educación.
No es la ropa, es la clase
(Coco Chanel)
Pepis, te lo dedico. En cuanto he leído esta frase me he acordado de ti. Lo tuyo es todo apariencia pero de la cutre. Y clase pues qué quieres que te diga, ninguna. Y lo demuestras en cada cosa que haces. Y vas a peor, cuesta abajo y sin frenos. Lo del picnic que hoy es el “acabose”.

SO SORRY NO ERA PARA ESTE FORO
 
Que es lana Merino la que utiliza su hijo porq es ESPECIAL o como va eso? 🤣🤣 la prima comenta porq esto es un foro. No es el Instagram de furbi en el que ya la adoran y la dicen todo lo que ella quiere escuchar. La mejor conclusión es que esa criatura del señor está cada dos por tres resfriado y malito. Libertad. Y no tengo nada más que decir.
Lana Merino pues mira quizá. Pero que no os dais cuenta que a veces criticáis cosas tan insignificantes como el estilo que tenga para su hijo. Mi no entender. Es que es su hijo, su hijo.
soy madre y odio que me critiquen por lo que hago con mi hija, así que me “molesta” más, porque es como que ella decide cosas malas o negativas. Me metí con su pelo, su casa, sus zapatos o su bronceado de pija con cheetos pero con su estilo para su hijo no voy a criticar
 
Lana Merino pues mira quizá. Pero que no os dais cuenta que a veces criticáis cosas tan insignificantes como el estilo que tenga para su hijo. Mi no entender. Es que es su hijo, su hijo.
soy madre y odio que me critiquen por lo que hago con mi hija, así que me “molesta” más, porque es como que ella decide cosas malas o negativas. Me metí con su pelo, su casa, sus zapatos o su bronceado de pija con cheetos pero con su estilo para su hijo no voy a criticar
Prima y me parece bien que no la critiques. Aquí nadie obliga a “criticar” yo simplemente doy mi opinión y mi gusto. Creo que además no has leído todos mis comentarios, para saber a qué me refería. Yo estoy de acuerdo que sea SU hijo obviamente, pero aún que sea TÚ algo la gente tiene derecho a opinar en el momento en el que lo expones. Para ti que eres madre que critiquen el estilo de vestimenta del niño te importará y puede que entre las primas tengamos a una que trabaje en un centro de bronceado y diga que no! Que el bronceado es maravilloso. Cada uno va donde menos le toquen...con todo el respeto pri 😘
 
Prima y me parece bien que no la critiques. Aquí nadie obliga a “criticar” yo simplemente doy mi opinión y mi gusto. Creo que además no has leído todos mis comentarios, para saber a qué me refería. Yo estoy de acuerdo que sea SU hijo obviamente, pero aún que sea TÚ algo la gente tiene derecho a opinar en el momento en el que lo expones. Para ti que eres madre que critiquen el estilo de vestimenta del niño te importará y puede que entre las primas tengamos a una que trabaje en un centro de bronceado y diga que no! Que el bronceado es maravilloso. Cada uno va donde menos le toquen...con todo el respeto pri 😘
Si, por eso contestaba Porq me resultó irónico lo de la Lena Merino, cada una vez su punto
 
Yo creo que no está embarazada y que se ha enterado de que se comenta. Así tiene más visitas a su perfil por el cotilleo
Me parecería raro, porque nadie había comentado nada hasta esa foto, donde siendo lo delgada que es y sin haber empezado a comer si quiera parece muy obvio.
 
Back