María Fernández Rubíes (Frubies)

A todo esto, alguna prima se ha encontrado a la frubies por la calle? 🥸
Yo me encontré a la Frubies y al marido en un restaurante. La verdad que me parecía muy guapo en redes pero en persona le vi poca cosa... más bajito de lo que me imaginaba. María por ejemplo muy sonriente y súper simpática con la gente que se le acercaba a pedir fotos. A él se le veía un poco cortado e incómodo ese día mientras que a ella se la veía relajada y en su salsa.
Respecto al comportamiento de la Furby con la queen, me cuadra totalmente. Es del tipo de gente high class de Madrid que nunca cuenta sus miserias, no se dan por aludidos con los malos comentarios, muy de aparentar perfección fuera y dentro. No me sorprende nada que esta mujer muchas veces no sienta los desplantes de la Pombo porque este tipo de gente es así. Yo muchas veces lo he envidiado porque este tipo de personas están en su ignorancia tan felices.
 
Yo me encontré a la Frubies y al marido en un restaurante. La verdad que me parecía muy guapo en redes pero en persona le vi poca cosa... más bajito de lo que me imaginaba. María por ejemplo muy sonriente y súper simpática con la gente que se le acercaba a pedir fotos. A él se le veía un poco cortado e incómodo ese día mientras que a ella se la veía relajada y en su salsa.
Respecto al comportamiento de la Furby con la queen, me cuadra totalmente. Es del tipo de gente high class de Madrid que nunca cuenta sus miserias, no se dan por aludidos con los malos comentarios, muy de aparentar perfección fuera y dentro. No me sorprende nada que esta mujer muchas veces no sienta los desplantes de la Pombo porque este tipo de gente es así. Yo muchas veces lo he envidiado porque este tipo de personas están en su ignorancia tan felices.
Yo si me encuentro a estos dos en un restaurante , aprieto la boca y salgo huyendo cual rata de alcantarilla sin mirar atrás, y si me dices que el estaba incomodo pues ni te cuento. Una no sabe cuando Dexter va a virar y hacer de las suyas
 
He cotilleando a esta chica en IG, ya que me salían varias publicaciones en sugerencias, supongo que por el mundo bebé que estoy esperando, y me llama mucho lanatención todo de ella. Eso que soy anti influs, y la Pompo, Chiara y compañía me dan pereza máxima. Esta chica al ser más sutil me despierta más curiosidad, y más el tema de gente con class y rica de Madrid.
La veo bastante monilla, pero no me parece guapa como tal. Si fuera una chica normal, sin ese look de pija, creo que sería una chica del montón para abajo sólo bajita y delgadita. Me gusta su estilo, eso sí.
Contadme cotilleos de ella, que aquí me quedo.
 
Back