María Fernández Rubíes (Frubies)

Bueno bueno es que me acaba de contar una amiga que aparte de comprarte esa bici tan barata, tienes que contratar las clases con ellos (te regalan 15 días eso sí), y necesitas un calzado especial, que vale nada mas y nada menos que 200 euros.
Ni la Preysler
 
A mi el marido de la Frubi es el que más me gusta de todos, alto, deportista, inteligente, lejano de las redes que lo hace un poco más misterioso (de los demás se conoce absolutamente TODO, aunque digan que no).
Alomejor de marido no sé, porque bueno ya sabemos, ahora está tranquilo con las restricciones, y sabemos lo que se dice. Pero vaya, que alegría aunque sea verlo jajajajajajaja yo soy del equipo sacamuelas total.
 
Peor estrategia de marketing ever... Vamos a ver, ¡no se ha fijado en la biSi ni el tato! Normal por otro lado. Osea, yo al próximo congreso de odontología me apunto ✌🏼
 
A mi el cocodrilo sacamuelas me parece bastante normalito de cara, pero yo en el video solo me he fijado en el :LOL: tiene cuerpazo las cosas como son y se nota que es de los que entrena a diario o casi, y no es de esos de me monto un gimnasio en casa que queda muy guay pero ni lo huelo. La bici de 2400 euros...pues me parece una soberana tomadura de pelo.
 
Primas una duda, alguna ha ido alguna vez a siclo? Siempre he tenido muchas ganas de ir pero desde la pandemia paso de encerrarme en un sitio asi. Por otra lado le he echado un ojo a la biSI y con las características que tiene no está muy desorbitada de precio comparándola como está en el mercado.
 
Primas, no me defraudais, me he metido ansiando los comentarios del sacamuelas haciendo deporte jajajajaja, porque yo flipaba viendo los stories, muy bien Manué 👌👌
 
Primas una duda, alguna ha ido alguna vez a siclo? Siempre he tenido muchas ganas de ir pero desde la pandemia paso de encerrarme en un sitio asi. Por otra lado le he echado un ojo a la biSI y con las características que tiene no está muy desorbitada de precio comparándola como está en el mercado.
Yo iba antes de la pandemia y muy guay pero a dia de hoy ni se me ocurre volver, un sitio cerrado sin ventilación y todos respirando a tope... Al final de la clase acababan los espejos empañados!
 
Back