María Fernández Rubíes (Frubies)

A ver, que “solo” tiene 30...

me dijeras lo mismo con 35-36 te diría vale, pero con 30 todavía le quedan 2-3 años para ser fértil
Objetivamente si, pero ahora ponte en la mente de estas chicas. Todas las de su "grupo" siendo "mamis" a la vez.
 
Objetivamente si, pero ahora ponte en la mente de estas chicas. Todas las de su "grupo" siendo "mamis" a la vez.
Yo lo veo más que están en contro del aborto (motivos religiosos o lo que les han inculcado en su entorno/família) que otra cosa.

Mi pregunta es: ¿seguirá viviendo en el chalet de su padre o se independizará?
 
María tendrá el niño porque no es partidaria de abortar... Además como tener tiene edad de tenerlo, son 30 años, me refiero que no son 15-16, no es una cría...
Imagino que seguirán viviendo en el chalet, vive ella con el padre, hay sitio de sobra para una cuna y al tener ayuda en casa...
Ella dijo que se marcaría tres convocatorias de inspección de trabajo y que iría más a piñón con subinspección (esto justo antes de suspender, le quedarían dos por lo tanto...) De todas formas ella ha trabajado algunos años de abogada, el padre es abogado también y no precisamente de un buffete pequeño, la podría volver a contratar a media jornada mientras o que vuelva en un futuro si las opos no salen bien. Vamos que recursos y trabajo y dinero para tener un hijo tiene de sobra.
Me alegro la verdad por ella, un niño siempre es bien.
 
Por cierto, es verdad como dijo una chica antes que en su Instagram no se aprecia nada. PEEEEEEEERO que casualidad que en la publicación que tiene con el peto vaquero que tenía el día que subió la Frubi la foto sale con la pierna cruzada delante de la barriga, para que no se aprecie.
 
Mariafmoreira si que esta embareazada, de su ex. No están juntos
Y sigue estudiando la oposición
Me lo contaron el otro día una amiga que amiga de una amiga suya (parece que me lo invento pero os juro que no y que es verídico)
Quien es mariafmoreira?
 
que fuerte! Pensaba que no tenía pareja porque en un directo de la cuarentena decía que aconsejaba no tener pareja cuando estuvieras opositando 🥵 además con un tonito muy “directo”
Pero si vive con el padre, decía no? No entiendo nada
 
Back