María Fernández Rubíes (Frubies)

Sí, de hombre, a mi parecer

A mí Mariafmoreira no me parece que tenga cuerpo de hombre sino que es como si tuviese algo de enanismo.

Es como muy pequeña de cuerpo, luego la cabeza se la ve descompensada de grande en relación a lo pequeñita que es de cuerpo y de cara el problema que tiene es la sonrisa enorme en relación al resto de la cara.
No sé, como que está muy descompensada en general
 
A mí Mariafmoreira no me parece que tenga cuerpo de hombre sino que es como si tuviese algo de enanismo.

Es como muy pequeña de cuerpo, luego la cabeza se la ve descompensada de grande en relación a lo pequeñita que es de cuerpo y de cara el problema que tiene es la sonrisa enorme en relación al resto de la cara.
No sé, como que está muy descompensada en general
Es un poco como paula Ordovas no se si la conocerás prima...pero si es cierto y no había caído en eso!
 
Hola!! Aquí una desvelada!!! Como va la relación Frubie con Queen? Yo creo que vuelve a haber mal rollo. No he visto que le hayan enviado los pijamas y hace mil que no se ven no?? O estoy equivocada???
Otra muy desvelada por acá! Le enviaron un pijama, en unas historias hace unos días salía la Queen con uno en su cama, pero no hizo mención ni nada sólo se veía puesto. Ya sabemos que le cuesta un poco darle protagonismo a otros que no sean ella. Lo de verse tampoco me suena que hayan quedado últimamente 🤷🏼‍♀️🤔
 
Yo creo que debe rondar por 1,62 de altura, no más. Será más o menos como MGDJ, son un poco más altas que Marta Pombo, que es la más bajita de todas.
Qué mal me parece que le enviase un pijama (o varios) a la Pombo, y que esta no le hiciese su correspondiente story, qué egoísta es. Y la Peki no le habrá dado un toque??? Ahhh!!! No! Que es la Queen del grupo, y todo lo que hace, está bien hecho. Un asco todo!!! A ver si la Frubi se empieza a espabilar y a darse cuenta de que la Pombo pasa de ella, y le hace infinidad de vacíos. Nena!! Espabila ya!!!
 
Alguna prima sabe el rollo de la furbi con su marido? Hay muchos rumores de
Cuernos , idas , venidas etc
 
Se quedó siendo ya ex
Por lo visto era una relación tóxica y se reencontraron, se quedó sin querer, y ella lo quiere tener aunque el no le apoye (que creo que es el caso, pero de eso no estoy segura)
Ejem, ejem..................
 
Back