• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

María Fernández Rubíes (Frubies)

Calificaciones
344
Yo también creo que la valora poco, pasa mucho de ella. A ella le gustaría mostrar su vida de purpurina perfecta, con un marido que se prestase a ello, pero en este caso es un “fail”, ya que Manu es muy suyo y pasa olímpicamente del mundo de su mujer.
En mi opinión no es ser muy suyo, es lo que hay cuando no quieres a una persona. Ella quiere mostrar una vida amorosamente feliz que no tiene.

Calificaciones
2.182
Chicas, si se puede quitar el filtro, y esos filtros a mí me engordan los labios.

Os explico, el vídeo o foto os la guardáis, retocais por fuera, por ejemplo, recortar. Si lo vuelves a subir no sale el nombre del filtro porque habéis modificado el fichero.

Calificaciones
5.493
En mi opinión no es ser muy suyo, es lo que hay cuando no quieres a una persona. Ella quiere mostrar una vida amorosamente feliz que no tiene.
No estoy de acuerdo, a mi me parece que es más que con el tipo de trabajo que tiene no le interesa dar esa imagen en instagram.

Yo ni de coña me fiaría de un dentista que anduviera todo el día haciendo el tonto por instagram, perdería credibilidad.

Yo lo veo así.

Calificaciones
3.497
Traigo información de FMoreira. Al parecer ella tomaba la píldora y falló y se quedó embarazada de su ex (hasta aquí nada nuevo), el caso es que cuando fue a decirselo al ex él no se lo tomó nada bien y le dijo que no quería saber nada de ella y que lo único que le interesaba a ella de él eran sus apellidos.

Hasta donde yo sé ahora se han dado una oportunidad... Posiblemente el exnovio ahora novio le haya dicho que eso de rentabilizar bebé y embarazo que se olvide y que no lo saque a él.

Edito para decir que muy enamorada tienes que estar para perdonar lo que dijo él de ella...

Última edición:
Calificaciones
9.012
Traigo información de FMoreira. Al parecer ella tomaba la píldora y falló y se quedó embarazada de su ex (hasta aquí nada nuevo), el caso es que cuando fue a decirselo al ex él no se lo tomó nada bien y le dijo que no quería saber nada de ella y que lo único que le interesaba a ella de él eran sus apellidos.

Hasta donde yo sé ahora se han dado una oportunidad... Posiblemente el exnovio ahora novio le haya dicho que eso de rentabilizar bebé y embarazo que se olvide y que no lo saque a él.

Edito para decir que muy enamorada tienes que estar para perdonar lo que dijo él de ella...
Devez en cuando se leen unos culebrones venezolanos por aquí...

No dudo que sea verdad lo que dices pero huele a típica cosa que te cuenta la vecina de la amiga de tu cuñada y que la cosa se va tergiversando y enrollando cada vez más.

Hola estoy embarazada y es tuyo
Sólo me quieres pod mis apellidos....

No sé no lo compro lo siento

Calificaciones
2.580

Si eso ha sido así, vaya sinvergüenza es este tío. Tiene todo el derecho a no querer ser pareja de ella e incluso desentenderse de la crianza de su hijo, pero justificarlo con ese argumento tan machista y clasista? Esto pinta que va a acabar como el rosario de la aurora.