María Fernández Rubíes (Frubies)

Aunque me falto detalle y sentí que Iba con un poco de prisa sobre todo en la planta de arriba, me quedo con esta casa! Me da más sensación de hogar que la de momo (cosas escogidas más personalmente, se ve la mano de los dueños). Me ha gustado mucho el baño de ellos, la luz y los espacios con potencial exterior. Si bien momo tiene mejor exterior, ya que está terminado, creo que le tengo más fe al resultado final de la frubi. Y ole por ella que nombre a la interna que nose porque hacen estas como que no existieran en sus vidas
 
me parece más grande que la de Pombo, sobre todo la parte de arriba con terraza. Pero solo ha enseñado su habitación y la de Nico (la de la interna estará ocupada siempre). Donde va a meter al resto de niños? no quería 4 hijos? jajaj
 
El vídeo está mal hecho, cero estabilidad en la imagen. Se criticó la distribución de la casa de la Pombo pero esta no es mejor. Tiene elementos que me gustan pero hay muchos peros. Cocina raquítica, habitaciones pequeñas, el baño bien aunque no entiendo el olivo ahí metido ¿paty pombo si no pones olivos en las casas no te quedas satisfecha?
 
Ostras primas, me acabo de dar cuenta que no tiene ni media estantería ni mucho menos nada que colocar en ella 🙃. No sé en vuestras casas pero en la mía hay estanterías con libros (obviamente libros que se leen de verdad, no como la enciclopedia de la Pombo de atrezzo)

Como devoradora de libros y después de haber sido casi absorbida por ellos en mi casa (para que te hagas una idea, cuando nos tocaba mudarnos, los de las mudanzas cobraban un plus si tenían que hacer la mudanza de libros) decidí que el día que me independizase no tendría ni uno físico, bendito ebook y así es, no tengo ni libros ni objetos coge polvo, pero claro, ellos no limpian el polvo por lo que eso no debería importarles (aunque seguro que tampoco leen ni en formato digital, véase su extenso vocabulario)
 
El vídeo está mal hecho, cero estabilidad en la imagen. Se criticó la distribución de la casa de la Pombo pero esta no es mejor. Tiene elementos que me gustan pero hay muchos peros. Cocina raquítica, habitaciones pequeñas, el baño bien aunque no entiendo el olivo ahí metido ¿paty pombo si no pones olivos en las casas no te quedas satisfecha?
Cocina raquítica? Habitaciones pequeñas? Madre mía, vivirás en un palacio! A mi me parece q las estancias están bien d tamaño, no me gusta nada el mueble de la TV lo veo un peligro para la cabeza del niño cuando crezca, pero en general la casa es bonita. Y decir q tiene habitación para la interna o Nani o lo q sea,me parece genial, no hay xq ocultar algo obvio!
 
Ostras primas, me acabo de dar cuenta que no tiene ni media estantería ni mucho menos nada que colocar en ella 🙃. No sé en vuestras casas pero en la mía hay estanterías con libros (obviamente libros que se leen de verdad, no como la enciclopedia de la Pombo de atrezzo)
A mi la casa en si me ha gustado pero ha dicho que queda una habitación por enseñar que aún está llena de cajas e imagino que la tendrán vacía de momento.

En dos años es la segunda vez que me mudo y aún tengo cosas en casa de mis padres y en cajas porque no me da la vida 😂😂 así que aunque ella si tenga ayuda aún tendrá cosas en cajas.

La casa me ha gustado mucho la verdad.
 
Pues tanto bombo y ha sido un total meeeeh....vaya x delante que me encantaría tener esa casa en pleno Madrid pero no la haría así ni de lejos.

Me parece vacía, el salón sobretodo...no es minímalista es que está vacio. No hay libros ni fotos ni detalles personales colgados, todo es un escaparate de cuadros y flores. ¿Dónde gusrda la peña sus cosas de toda una vida? Me falta también color. La casa de los padres de Maria sí me parece mucho más elegante.

La escalera tampoco me gusta, me parece súper oscura y tosca. La idea es guay pero no para esa casa.

Ese estilo menorca formentera en una casa de Madrid pues qué quieres que te diga, m parece cateto y wannabe.

El baño principal y la cocina me parecen mucho más espectaculares los de la Pombo y en cuanto a la 2a planta se queda igual de pequeña creo que la de Pombo, lo que lo enseña todo a toda leche. Igual es algo más pequeña si no igual. Lo único que me ha encantado ha sido la isla.

qué me decis del cuarto de la interna??? Sí que dan de sí las muelas y estee lauder, señores. La casa no será la más brutaaaal pero jódete que tenemos interna. Yo es que el concepto interna lo asocio a la Moraleja y Pozuelo pero ya veo que cuando eres lo más eres lo más saeeees?
 
Manu nos da todas las respuestas respecto al bautizo 😂

Se me hace raro que él, que usa tan poco las redes, se meta a contestar. Será María que se equivoca de cuenta o se mete en la de Manu adrede?

Ver el archivo adjunto 1863993
como buenos cristianos que son debían despejar la duda de que no se lo han puesto xq no han podido. Y claramente se ha equivocado y es ella yo creo
 
A mi lo que me gusta es que me parece algo "real".

Como ya dije en otros comentarios mi casa ideal dista mucho de su casa PERO ¿para qué va a querer una cocina más grande si casi no cocina? Esa casa no va a ser una casa familiar estilo la de Verdeliss en la que todos comparten espacio mientras cocinan. De hecho es que lo mismo ni cocina ella y si en vez de ser una niñera es una interna pues más que confirmada la teoría.
No me la imagino haciendo una comida para 8 personas, y si lo hiciese sería algo puntual. Por eso me parece coherente el espacio que le ha dedicado a la cocina, de hecho me chocaría más ver una cocina gigante a la que le sacaría el provecho de calentar la bebida vegetal de las mañanas.

También me parece muy realista el espacio que ha dejado para la lavadora y demás, es un espacio super bien aprovechado.

La habitación de Nico a mí me parece de un tamaño más que razonable para un bebé y su próximo crecimiento.
Aún falta una habitación por ver que si finalmente deciden y pueden ampliar familia imagino que será usada para ese fin.

Ya lo dije en su día con la casa de la Queen, no creo que ellas vayan a pasar el resto de sus días en esas casas. Las compran, las arreglan y cuando ya no se adapte a sus necesidades o cuando vean la posibilidad de comprar algo que se adapte más a sus necesidades la venden más cara de lo que la compraron y tan tranquilas a otro lugar.
 
Cocina raquítica? Habitaciones pequeñas? Madre mía, vivirás en un palacio! A mi me parece q las estancias están bien d tamaño, no me gusta nada el mueble de la TV lo veo un peligro para la cabeza del niño cuando crezca, pero en general la casa es bonita. Y decir q tiene habitación para la interna o Nani o lo q sea,me parece genial, no hay xq ocultar algo obvio!
Pues sí debo vivir en un palacio y no lo sabía. Yo no tengo que apartar una mesilla para abrir la puerta del armario de la habitación principal, en la habitación de invitados de mi casa cabe una cama de 150 y dudo que en la habitación de su hijo pueda poner una de 135. Si se vuelve a quedar embarazada a ver como coge las mascarillas de su maravilloso cajón de la isla del vestidor xq hay tan poco espacio que si abre el cajón parece que no cabe una persona en el espacio que se queda entre el cajón abierto y el zapatero sin desplegar. Y sí, la cocina a mi parecer raquítica, apostaria a que si hay dos personas sentadas en las sillas de la isla por detrás no puede pasar nadie. La casa puede gustar mas o menos según el ojo de quien la mire pero hay cosas que son obviedades, seguro que en su próxima casa va a buscar otro tipo de espacios que le proporcionen más confort. A los zapatos no les hace falta dormir con tanta amplitud...
 
Back