María Fernández Rubíes (Frubies)

El look entero para el bautizo de su hijo es todo un despropósito: vestido veraniego, corto como para ir a tomar un mojito al atardecer en Ibiza, uñas de choni, coleta demasiado larga...
Podrán tener dinero, pero lamentablemente éste no da clase
No puedo estar más de acuerdo, porque es guapa y tiene tipin pero lleva unas pintas de campeonato para ir a un bautizo y mas si es de tu hijo. Nada acorde al mes en el que estamos ni ocasión. A mi es que esta chica siempre me ha parecido que tiene un punto hortera muy heavy.
 
Solo hablamos del vestido y se os ha pasado mencionar que ha ido a bautizar a su hijo con las uñas de sonrisas horrendas que me lleva!!!! Me duelen los ojos. El vestido es verdad que aunque no es adecuado le queda muy bien, las cosas como son. Pero esas uñas, por favor... 🤦‍♀️
Pensé lo mismo! Tú imagínate cruzarte con alguien así por la calle, vaya pintas! 0 estilo 0glamour y 0 clase
 
No puedo estar más de acuerdo, porque es guapa y tiene tipin pero lleva unas pintas de campeonato para ir a un bautizo y mas si es de tu hijo. Nada acorde al mes en el que estamos ni ocasión. A mi es que esta chica siempre me ha parecido que tiene un punto hortera muy heavy.
Y el vestido 200€, que no me parece adecuado, muy corto, no sé. Lo veo de playita, evidentemente no me lo pondría para la playa por lo que vale, pero una noche de verano quizás sí. Lo único que me gusta es la coleta alta que creo que le favorece y no acostumbra a llevarla.
 
No les parece que Blanca Zurita es idéntica a Génesis Rodríguez (hija del Puma Rodríguez)?? 🧐😮
 

Adjuntos

  • 80A34F5A-85A6-40BE-9E9D-4324135A60A4.png
    80A34F5A-85A6-40BE-9E9D-4324135A60A4.png
    576,9 KB · Visitas: 346
  • 7CA176FD-35C5-4348-AC76-CA5A3AA5BCC1.jpeg
    7CA176FD-35C5-4348-AC76-CA5A3AA5BCC1.jpeg
    73,4 KB · Visitas: 243
  • 3904BE77-06C4-4ECD-89D8-6188855D03C4.jpeg
    3904BE77-06C4-4ECD-89D8-6188855D03C4.jpeg
    42,9 KB · Visitas: 209
  • ADC81EBE-AFA3-43AC-9504-28E66B3F09F5.png
    ADC81EBE-AFA3-43AC-9504-28E66B3F09F5.png
    327,8 KB · Visitas: 284
Me apetece también ver el look de la madrina (su hermana Claudia). A esta chica se le amontona la faena: housetour, bautizo de Nico... y no sube nada. Lo del housetour es muy heavy, aunque ya debe estar al caer...
Muy poco acertado el atuendo de mamá de bautizo, para otras ocasiones no tan cercabas ha ido mil veces mejor y más elegante. Para mí es un NO, no sé en qué estaría pensando para decantarse por ese vestido mediterráneo.
 
Me apetece también ver el look de la madrina (su hermana Claudia). A esta chica se le amontona la faena: housetour, bautizo de Nico... y no sube nada. Lo del housetour es muy heavy, aunque ya debe estar al caer...
Muy poco acertado el atuendo de mamá de bautizo, para otras ocasiones no tan cercabas ha ido mil veces mejor y más elegante. Para mí es un NO, no sé en qué estaría pensando para decantarse por ese vestido mediterráneo.
Yo es que soy muy friolera, y cuando me imaginé el look con todas las piernas al aire, dentro de una iglesia que acostumbra a hacer fresquito, me entraron todos los males de golpe.
 
Me apetece también ver el look de la madrina (su hermana Claudia). A esta chica se le amontona la faena: housetour, bautizo de Nico... y no sube nada. Lo del housetour es muy heavy, aunque ya debe estar al caer...
Muy poco acertado el atuendo de mamá de bautizo, para otras ocasiones no tan cercabas ha ido mil veces mejor y más elegante. Para mí es un NO, no sé en qué estaría pensando para decantarse por ese vestido mediterráneo.
Del house tour ya no se ni que pensar....

Vaya falta de respeto a sus fans
 
Back