María Fernández Rubíes (Frubies)

me chivan por el pinganillo😂 el vestido de maria es de maria de la orden 200 euros yo lo veo mas para un dia normal que para un bautizo pero bueno...me gusta el look de la cuñada.
y en el stories de la madre que estan jugando con el crio en un espejo la cuñada de la frubies hay un momento que debe pensar yo que pinto aqui?mejor me voy😂
Pensé lo mismo, se va un poco avergonzada... Pero iba guapísima con ese pantalón negro... qué guapa es la cuñi, Blanca Zurita! Me encanta esa chica!
 
Solo hablamos del vestido y se os ha pasado mencionar que ha ido a bautizar a su hijo con las uñas de sonrisas horrendas que me lleva!!!! Me duelen los ojos. El vestido es verdad que aunque no es adecuado le queda muy bien, las cosas como son. Pero esas uñas, por favor... 🤦‍♀️
 
Es que ha sido ver la foto de hace 1 mes y alucinar.. he visto las del insta de la maquilladora y también se ve perfecta
Porque les ponen unos filtracos a las fotos...El dia que le dieron el premio ese a la Pombo iba maquillado como una puerta y salio un video en la tele y se le notaban todos los poros debajo del maquillaje y que tenia la piel fatal, nada que ver con la foto que colgo ella de ese dia.
 
A mí me ha sorprendido que no haya vestido a Nico más tradicional, con el faldón. O por lo menos que no lo hubiese vestido más neutro, en tonos beis.
Me refiero, para lo tradicionales que son para algunas cosas, me pegaba que a Nico lo hubiesen vestido de otra manera, no de flores.
 
Última edición:
Si os fijáis en el story de la hermana de la Fruby (está en el insta de la madre que lo ha compartido) se escucha a un montón de gente hablar de fondo....pero es que es lo que decís, contando solo con la familia directa de ambos ya son unos cuantos y sabiendo como son habrán invitado a más gente todavía...
 
Back