María Fernández Rubíes (Frubies)

Hola chicas, hoy es el aniversario de boda de Frubi y el cumpleaños de su amiga MFmoreira, y no se ha pronunciado sobre ninguna de las dos cosas. Por cierto, MariaFmoreira ha subido una foto tomando el sol, y le veo unos pechos que antes no tenía, se habrá hecho un aumento?
 
Hola chicas, hoy es el aniversario de boda de Frubi y el cumpleaños de su amiga MFmoreira, y no se ha pronunciado sobre ninguna de las dos cosas. Por cierto, MariaFmoreira ha subido una foto tomando el sol, y le veo unos pechos que antes no tenía, se habrá hecho un aumento?
Yo pensaba que mfmoreira lo tenía operado de hace tiempo?.

Por cierto, se sabe si mfrubies lo tiene operado?
 
Ay prima, yo ahora le tengo un poco de tirria, pero adoro leer el Hola desde que soy una cría ? Puede que no sea su público target, pero yo en el colegio ya me sabía todos los salseos y las casas de la Obregón, la Presley, etc. ??

Edito: Acaban de poner fotos de la casa en el hilo de las Pombo https://www.cotilleando.com/threads/la-pombo-company.145437/post-12334059

Lo de la tele colgando del techo, al final no ha quedado tan mal y parece que le sigue entrando bastante luz. El cuarto de Nico...uff, el papel de la pared me parece demasiado dibujo...
Toda la clase blanca y beige y de pronto la hab del niño con ese papel en todas las paredes ✌?
 
No sabía quién era Maria F Moreira, me meto en su IG, veo que sube una storie del ultraderechista de Vox Alvise, salgo de su IG.
Lo ha debido de quitar, no? Porque no me sale... pero he visto en otros stories que han compartido eso incitando al odio acerca de los “inmigrantes ilegales”. Como Cristiana católica y practicante ME AVERGÜENZAN. Todos somos hijos De Dios. Fin. Yo cada vez que veo algo así las dejo de seguir. Cada uno su pensamiento, ok. Pero sin faltas de respeto ni tonterías que no saben lo que es la vida real.
 
Hola prima!!! ☺️
Sí, estaba deseando este momento ?!!!
La casa, en general, me gusta más que la de Pombo, y era como más o menos me esperaba, hay cosas que me parecen bien, pero otras que no me gustan nada... Lo siento, pero la forma de la escalera no me dice nada, y no pega con las líneas rectas del resto de la casa, me parece un poco pegote esa barandilla tan curva. La habitación de Nico me provoca ansiedad, no transmite paz para nada, ni si quiera el muñeco de Woody se distingue en esa pared... Algo más neutro para la habitación del bebé hubiese sido más acertado.

Deseando ver el house tour ? para ver bien el vestidor y los aseos y demás estancias.
Prima, discrepo, la escalera sigue con el estilo de 0 líneas rectas y esquinas, todo está en armonía, por lo menos, lo que se ha visto ahora...
 
Back