María Fernández Rubíes (Frubies)

Jajajajaja estoy en tu equipo, prima. Mi madre la ha comprado toda la vida y una que es cotilla desde que nació pues la he leído siempre ? Habrá más como nosotras pero creo que no es lo normal :)
Yo tb...estaba más tiempo con mi abuela y era una mini maruja ?? a mi esa portada (un poco como venga la ponemos en esa esquina que cabe...) me recuerda al pequeño del alma con su piel de canela...pobre criatura ???
 
Yo cuando era pequeña, cada tarde de los miércoles me senataba en el sofá con mi abuela a leer el Hola, y sí, yo también me sabía todos los salseos. Pero es verdad que yo nunca la he comprado, siempre he leído la de mi abuela o la de la peluquería
 
¿Qué opináis de lo que se ha visto de casa? @Georgina_Sparks estoy esperando tu comentario ?

Yo creo que está así para las fotos del Hola y porque aún no la han acabado del todo. Viendo como tenían la casa anterior, me parece que les falta a añadir las fotos familiares y demás cositas
El salón tan clarito me transmite mucha calma y me gusta la forma de la isla de la cocina
El papel del cuarto de Nico...uff demasiado, pero el resto que se ve de la habitación parece que es muy mona

Espero que suba pronto un House Tour para poderla ver en condiciones, porque la verdad que en las fotos no se ve mucha casa.
 
¿Qué opináis de lo que se ha visto de casa? @Georgina_Sparks estoy esperando tu comentario ?

Yo creo que está así para las fotos del Hola y porque aún no la han acabado del todo. Viendo como tenían la casa anterior, me parece que les falta a añadir las fotos familiares y demás cositas
El salón tan clarito me transmite mucha calma y me gusta la forma de la isla de la cocina
El papel del cuarto de Nico...uff demasiado, pero el resto que se ve de la habitación parece que es muy mona

Espero que suba pronto un House Tour para poderla ver en condiciones, porque la verdad que en las fotos no se ve mucha casa.

Hola prima!!! ☺️
Sí, estaba deseando este momento ?!!!
La casa, en general, me gusta más que la de Pombo, y era como más o menos me esperaba, hay cosas que me parecen bien, pero otras que no me gustan nada... Lo siento, pero la forma de la escalera no me dice nada, y no pega con las líneas rectas del resto de la casa, me parece un poco pegote esa barandilla tan curva. La habitación de Nico me provoca ansiedad, no transmite paz para nada, ni si quiera el muñeco de Woody se distingue en esa pared... Algo más neutro para la habitación del bebé hubiese sido más acertado.

Deseando ver el house tour ? para ver bien el vestidor y los aseos y demás estancias.
 
Yo leía el Hola y el Semana los sábados por la mañana, cuando acompañaba a mi abuela a la peluquería, que se tiraba como una hora en el típico secador de casco de antes. Recuerdo que me encantaba ir a las páginas finales a leer mi horóscopo y el del chico que me gustaba... qué inocencia aquella... y qué felicidad!!!!
 
Las habitaciones son lo que menos me gusta, pero en general lo veo más bien distribuido que el de la Pombo que son como espacios abiertos sin intimidad. La casa Frubi más pequeña pero más piso. La decoración así blanca me encanta, mi casa es similar.
Seguramente en Hola haya fotos más grandes.
 
Primas, en qué páginas de este hilo se habla sobre los cuernos? quería enterarme
 
Back