María Fernández Rubíes (Frubies)

No me atrevería a decir, la verdad, porque tampoco sé lo que puede ingresar ella. Él ganará bastante bien supongo.

Pero no creo que haya perdido ingresos, precisamente ahora es una teletienda, no publica nada sin cobrar jajaja y tiene bastantes campañas y cosas entre manos. Además con el bebé habrá subido de seguidores, hasta la pelea con María Pombo le habrá servido para crear expectación.
Pero también ten en cuenta que ha dejado el cargo que tenía dentro de Soy Olivia... Yo creo que hace la misma publi que antes solo que ahora es sin preámbulos, te la mete directamente y solo sube eso con lo que da más sensación que solo es a toda hora publi y más publi. (Esa es mi percepción que realmente tampoco la sigo prácticamente ya)
 
Pero también ten en cuenta que ha dejado el cargo que tenía dentro de Soy Olivia... Yo creo que hace la misma publi que antes solo que ahora es sin preámbulos, te la mete directamente y solo sube eso con lo que da más sensación que solo es a toda hora publi y más publi. (Esa es mi percepción que realmente tampoco la sigo prácticamente ya)
Ha dejado el cargo de Soy Olivia?
 
Yo creo que su sueldo en Soy Olivia es mucho más bajo que lo que ingresa como influencer y entre el bebé y que verá cierta estabilidad en sus ingresos (campañas fijas, etc), dejó el trabajo fijo.
 
Sí que hace publi pero en mi opinión, de menos calidad. Me huele a publi barata. Por eso pienso que estará ingresando menos que antes. No se, son percepciones mías?‍♀️.

Y respecto a él no se, 4.000 al mes??

pd: que ganas de ver la casa.
 
Sí que hace publi pero en mi opinión, de menos calidad. Me huele a publi barata. Por eso pienso que estará ingresando menos que antes. No se, son percepciones mías?‍♀️.

Y respecto a él no se, 4.000 al mes??

pd: que ganas de ver la casa.

Los MePods que patrocinaba el otro día son chinorris. Yo se los vi anunciados hace un año a una intento de influ de Mi Pueblo que tenía 16K. No están mal eh pero son lo que son. Lo típico que siempre está de súper descuento y crees que estás pillando un chollo por 10-15€.
 
Los MePods que patrocinaba el otro día son chinorris. Yo se los vi anunciados hace un año a una intento de influ de Mi Pueblo que tenía 16K. No están mal eh pero son lo que son. Lo típico que siempre está de súper descuento y crees que estás pillando un chollo por 10-15€.
Y la gente caerá y luego se quejará! Lo que más me molesta es que vende la calidad como los originales que rondan los 179€ o 279€?
Tiempo al tiempo, que en nada promociona el falso iwatch.?
 
Sí que hace publi pero en mi opinión, de menos calidad. Me huele a publi barata. Por eso pienso que estará ingresando menos que antes. No se, son percepciones mías?‍♀️.

Y respecto a él no se, 4.000 al mes??

pd: que ganas de ver la casa.
Cuanto peor sea la marca más le pagan. De hecho, cosas de marca tipo los zapatos de Vivier suelen ser solo regalo, pero para que esta gente saque algo “barato” en su cuenta piden bastante dinero. Las otras colaboraciones digamos que se pagan solas.

y sobre Manu, digo yo que cobrará más no? Me parece bastante poco para el círculo en el que se mueven.
 
y sobre Manu, digo yo que cobrará más no? Me parece bastante poco para el círculo en el que se mueven.
Me refiero a lo que le quede limpio para él, eh. No a facturar.

Que igual te refieres que limpios le quedan más. Si es así disculpa prima.
Porque sí creo que facturará bastante pero también tiene muchos gastos, nóminas de ayudantes,limpieza, material,etc.
 
Última edición:
Back