María Fernández Rubíes (Frubies)

Le he mandado a la pagina de encontrado en aliexpress sus historias de ayer y los MISMOS cascos en Ali, y ya lo ha subido etiquetando a Frubies, espero que le dé un poquito de vergüenza de anunciar el mismo tipo de cosas que los de la Isla de las tentaciones que acaban de hacerse "famosillos" ahora.
 
Le he mandado a la pagina de encontrado en aliexpress sus historias de ayer y los MISMOS cascos en Ali, y ya lo ha subido etiquetando a Frubies, espero que le dé un poquito de vergüenza de anunciar el mismo tipo de cosas que los de la Isla de las tentaciones que acaban de hacerse "famosillos" ahora.
Prima me acabo de fijar en algo de lo de visto en AliExpress, ella no solo publicita las fundas que salen al mismo precio de AliExpress. Lo que publicita los fake AirPods por 29,99€. La página que ella publicita vende las fundas al mismo precio, que AliExpress.?
Los AirPods no los he encontrado, porque hay desde más de 100 euros a 1 euro?
 

Adjuntos

  • 5F523FBC-9D9D-49D8-BA64-C7081BB03865.png
    5F523FBC-9D9D-49D8-BA64-C7081BB03865.png
    46,5 KB · Visitas: 76
  • DD500FED-02D0-4B04-941B-59CAF305599C.png
    DD500FED-02D0-4B04-941B-59CAF305599C.png
    57,2 KB · Visitas: 77
Prima me acabo de fijar en algo de lo de visto en AliExpress, ella no solo publicita las fundas que salen al mismo precio de AliExpress. Lo que publicita los fake AirPods por 29,99€. La página que ella publicita vende las fundas al mismo precio, que AliExpress.?
Los AirPods no los he encontrado, porque hay desde más de 100 euros a 1 euro?
Me dijo que los airpods lo tenia que subir tambien, que de momento hoy las fundas que en ali las hay por centimos y en la pag esa por 6 euros, los cascos que he subido yo esta mñana costaban 11 euros los que eran exactamente iguales a los de la pagina de Frubies que costaban 59.95..

Yo mientras que lo suba tambien y la gente lo vea me dá igual cuando, es que ya es anunciar lo que te den sin mirar..
 
Me dijo que los airpods lo tenia que subir tambien, que de momento hoy las fundas que en ali las hay por centimos y en la pag esa por 6 euros, los cascos que he subido yo esta mñana costaban 11 euros los que eran exactamente iguales a los de la pagina de Frubies que costaban 59.95..

Yo mientras que lo suba tambien y la gente lo vea me dá igual cuando, es que ya es anunciar lo que te den sin mirar..
Lo ideal sería que ella los hubiese probado bien un tiempo para comprobar que tienen una calidad aceptable. De hecho yo la he visto con los AirPods antes, y estoy segura que son los originales?, y se nota muchísimo unos buenos cascos y unos falsos.
Pero bueno, entiendo que la gente tiene en cuenta eso pagar 30 euros en lugar de 270€ por los originales??
 
Sí que hace publi pero en mi opinión, de menos calidad. Me huele a publi barata. Por eso pienso que estará ingresando menos que antes. No se, son percepciones mías?‍♀️.

Y respecto a él no se, 4.000 al mes??

pd: que ganas de ver la casa.
En general desde el confinamiento veo muchísima menos publi , tiene sentido ha caído el consumo y las empresas no están para tantos tonterías.

A muchas blogueras,sobre todo de segunda, las veo haciendo malabarismo para que esto no se note .

Y en general veo que las blogueras, todas, están aceptando colaboraciones bastante cutres que cuando se vuelva a la normalidad no harán ni por todo el oro del mundo
 
Yo compre esos mePod por 15€ y malos no salieron pero son lo que son claro. Sin embargo con unos de Xiaomi por 25€ estoy súper contenta. La batería dura mucho tanto de cascos como de funda y son buenísimos.
 
Cuales de Xiaomi prima? queria unos de esa marca


Estos prima, hace un año o así que los tengo y como nuevos y eso que soy un desastre. A
Veces se de sincronizan pero hay un tutorial cortito en YT súper fácil con el que los vuelves a sincronizar en un periquete. Se oyen genial, la batería a mi me dura unas 3-4 horas seguidas y la caja puedo pasar dos días sin cargarla...
 
Cuales de Xiaomi prima? queria unos de esa marca
Perdona que me meta en la conversación prima ?
Yo tengo estos auriculares de Xiaomi y funcionan genial, la batería dura bastante y tienen control táctil (para parar la música o cortar las llamadas, comunicarte con Siri etcétera)


Creo que hay otro modelo que es más barato y que seguro que funcionan genial también
 
Gracias primas :love: , es que estoy enamorada de Xiaomi la verdad, tengo varias cosas entre ellas el movil y vamos encantada, voy a mirar los que me decís que me fio mas de vosotras que lo que lea por ahí.
( La unica pega que pongo a Xiaomi es que aveces en la báscula me peso y en vez de llegar a mi movil llega al de mi novio jajajaja )


Estos prima, hace un año o así que los tengo y como nuevos y eso que soy un desastre. A
Veces se de sincronizan pero hay un tutorial cortito en YT súper fácil con el que los vuelves a sincronizar en un periquete. Se oyen genial, la batería a mi me dura unas 3-4 horas seguidas y la caja puedo pasar dos días sin cargarla...

Perdona que me meta en la conversación prima ?
Yo tengo estos auriculares de Xiaomi y funcionan genial, la batería dura bastante y tienen control táctil (para parar la música o cortar las llamadas, comunicarte con Siri etcétera)


Creo que hay otro modelo que es más barato y que seguro que funcionan genial también
 
Back