María Fernández Rubíes (Frubies)

Chicas!!! Habemus piscina en la Frubyhome???
Alguna prima que entienda de obras ???

Edito para decir que pensaba que la casa estaba más avanzada, si aún están así, con suerte, para este verano se podrán instalar. Qué lento!
Pues menuda faena, porque ella tenía ilusiones de ir estas navidades ya
 
Yo no soy experta en obras pero mi piscina no se hizo así. Me parece mas bien canal para aguas. ?
A mi me están haciendo la casa ahora y mi piscina aunque aún no lo han hecho, efectivamente no se hace así. Entre otras cosas porque luego con la máquina al hacer el hoyo puede romper lo que estén poniendo, y viendo como estaba el terreno es de poco inteligente colocar eso antes de hacer el hoyo. Luego del hoyo viene mallazo con hormigón haciéndolo en un bloque compacto para que el vaso no tenga fugas el día de mañana. Y luego ya revestimiento y demás. Así que si, tiene toda la pinta de canal para aguas.
 
Empiezo a pensar que los productos de estee laudér son agua y poco más...demasiado margen para hacer tanta promo y siempre con las mismas! Cansino a más no poder!
La Frubi de verdad parece una puberteña con ese pavo que tiene...demasié!! Y la amiga qué pasa, que baja sin mascarilla y la marca no le hace repetir el vídeo? En serio??!’ Y para colmo va la Frubi y se la quita también para acabar el vídeo y la otra enfrente...llamadme loca pero esto de pasarse las normas por el forro y encima no cortarse, me parece too much
 
Empiezo a pensar que los productos de estee laudér son agua y poco más...demasiado margen para hacer tanta promo y siempre con las mismas! Cansino a más no poder!
La Frubi de verdad parece una puberteña con ese pavo que tiene...demasié!! Y la amiga qué pasa, que baja sin mascarilla y la marca no le hace repetir el vídeo? En serio??!’ Y para colmo va la Frubi y se la quita también para acabar el vídeo y la otra enfrente...llamadme loca pero esto de pasarse las normas por el forro y encima no cortarse, me parece too much

Para colmo, se graba conduciendo con el abrigo y el bolso puesto, cosa prohibida
 
Back