• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

María Fernández Rubíes (Frubies)

Calificaciones
352
Pues si no ves la diferencia dile a tu jefe que te vas a dormir con él a casa... se quedan a dormir por si surge algo a partir de las 7 y si tú de verdad lo respetas pues enhorabuena, pero sigo sin entender porque no se pueden ir a dormir a su casa.
No es que no se puedan ir porque no las dejas (?) o si se puedan ir, es que se contratan asi. Está regulado. No es algo que se invente la gente ni que se haga al margen de la ley. Y hay muchas personas que solo quieren ser internas porque se ahorran muchisimo dinero.

Calificaciones
17.088
No es que no se puedan ir porque no las dejas (?) o si se puedan ir, es que se contratan asi. Está regulado. No es algo que se invente la gente ni que se haga al margen de la ley. Y hay muchas personas que solo quieren ser internas porque se ahorran muchisimo dinero.
Si nadie ha dicho que sea ilegal, pero moralmente... mucho dinero tampoco se ahorran porque las que trabajan sus 8 horas cobran más y con eso pueden estar en un piso compartido con su novio o su hermana... pero hay gente que las quiere internas para tener cobertura 24 horas...
si no es tu caso pues sigo sin entender para que quieres una interna... pero vamos a dejarlo que no es tema del post...

Calificaciones
352
A mi alrededor es habitual tener interna y nadie les pide que esten 24h ni 12h. El tema es que si trabajas mucho y tienes niños necesitas tener cobertura por si algun dia llegas a casa tarde de trabajar o si te tienes que ir pronto. Si tienes un trabajo de 9 a 5 evidentemente no necesitas interna ni casi externa.
Y si, muchos viernes sales a cenar y se quedan por si se despiertan, pero lo normal es que los dejes dormidos y no se levanten hasta el dia siguiente pero solos no se pueden quedar.

Calificaciones
8.990
además de cuidar de los niños hacen absolutamente todas las tareas de la casa. Y piensa que muchos niños hasta los 3 años no van al cole y los que van al principio se ponen muchos días malos

Las que se van a las 8 horas cobran más porque no pagas la manutención y si te quieres ir de cena, cosa bastante habitual en ciertos ambientes, no tienes niñera
Es que entonces para eso que se vaya a su casa a las 4 o 5 de la tarde ...vamos que no le veo ventajas si es así

Calificaciones
17.088
A mi alrededor es habitual tener interna y nadie les pide que esten 24h ni 12h. El tema es que si trabajas mucho y tienes niños necesitas tener cobertura por si algun dia llegas a casa tarde de trabajar o si te tienes que ir pronto. Si tienes un trabajo de 9 a 5 evidentemente no necesitas interna ni casi externa.
Y si, muchos viernes sales a cenar y se quedan por si se despiertan, pero lo normal es que los dejes dormidos y no se levanten hasta el dia siguiente pero solos no se pueden quedar.

Lo que te decía, pues nada que tu jefe te deje de guardia las noches de los viernes en la oficina de guardia por si surge algo, que lo normal es que no surja nada pero no se te ocurra hacer planes porque tienes que estar allí metida...

Calificaciones
8.990
Si nadie ha dicho que sea ilegal, pero moralmente... mucho dinero tampoco se ahorran porque las que trabajan sus 8 horas cobran más y con eso pueden estar en un piso compartido con su novio o su hermana... pero hay gente que las quiere internas para tener cobertura 24 horas...
si no es tu caso pues sigo sin entender para que quieres una interna... pero vamos a dejarlo que no es tema del post...
Por trabajar 8 horas en una casa se cobra más de 1200€ , joer!

Hay ingenieros cobrando bastante menos y con mucha más responsabilidad

Calificaciones
7.373
Yo tampoco.
Yo tengo interna, una interna hace el mismo trabajo que hace un ama de casa gratis pero por un sueldo de (en mi caso) 1.200 euros más seguridad social. Trabaja las horas que le corresponden y a la hora que termina se va a su cuarto y se ahorra parte del alquiler del piso, comida y desplazamientos. Y cuando no tiene nada que hacer porque está todo hecho, cosa que ocurre normalmente algunos ratos al dia, se va a su cuarto a descansar.
Hay gente que explota a sus empleados, ya sean empleados del hogar o de una empresa, pero si se respetan los horarios no entiendo cual es el drama de tener a alguien que duerme en casa en lugar de tenerlo de 9 a 19 y que luego se coja el metro para irse a su casa.
A mi me dan pena en el sentido de que no pueden estar con su familia o tener la independencia de vivir en tu casa y hacer lo que te de la gana cuando acabes de trabajar.
Me da la sensación (quizá me equivoco) de que están de "guardia" 24h/7días a la semana.

No digo que sea tu caso ni mucho menos pero creo que se puede llegar a abusar y echar bastantes más horas de las que le corresponden por contrato.

Calificaciones
4.092
Que se le marca la barriga? Pero si en la mayoría de las fotos siempre tiene algo por encima...y en las únicas fotos que se le ve directamente la barriga sin nada lleva ropa deportiva 🙄🤔
Y aún así, retoca mucho las fotos. No se, en mi opinion esta demasiado delgada y eso hace que resalte más, pero llevo pensando que esta embarazada por alguna de sus fotos desde hace 3 años 😂

Adjuntos

• 066D92E4-699F-47A2-AF4A-310D50F4A4E9.png
    066D92E4-699F-47A2-AF4A-310D50F4A4E9.png
    569,1 KB · Visitas: 321
  • B6BF2848-4008-4F70-BDBE-F0F3CD6D0CC1.jpeg
    B6BF2848-4008-4F70-BDBE-F0F3CD6D0CC1.jpeg
    253,7 KB · Visitas: 287
  • 6975DE3F-24A0-4493-8A30-D8C6125ABC4D.png
    6975DE3F-24A0-4493-8A30-D8C6125ABC4D.png
    447,6 KB · Visitas: 264
  • 0295561D-C2B8-44D8-A262-596B89991C6C.jpeg
    0295561D-C2B8-44D8-A262-596B89991C6C.jpeg