• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

María Fernández Rubíes (Frubies)

D

Deleted member 26058

Guest
¿Pensáis de verdad que los padres saben lo de la cornamenta? Tampoco es la primera que se casa así, que yo ya conozco dos o_O
Yo creo que son la típica familia que aunque hubiera sospechas si todo aparentemente va bien, mejor no preguntarse nada. Y más que se acaban de casar.
 
Registrado
27 Ene 2018
Mensajes
2.477
Calificaciones
17.982
Primas que yo no sabía lo de los cuernos, eso cuándo fue antes o después de casarse? Y cómo lo sabéis? Gracias ! :D
 
Registrado
16 Ago 2018
Mensajes
1.935
Calificaciones
10.774
Está muy bien lo de parecer una super happy family, todo el dia subiendo fotos con esa felicidad y todo taaan guay, todo tan de punta en blanco, hasta los padres que parece que tengan 15 años.. y luego maría con esa pedazo cornamenta puesta por el maridito perfecto, sabiendolo encima la familia, pero oye que no falte el postureo de todos queriendose mogollon en insta. No tengo palabras
Sí que la debes de conocer para asegurar con tanta rotundidad eso. Cuéntanos más :happy:
 
Registrado
23 Oct 2018
Mensajes
22
Calificaciones
72
En la boda de María las dos hermanas iban fatal.... la pequeña con ese poncho hortera que le echaba mil años encima y la melliza con ese tocado y esas mangas con volantes súper rancias.... no me gustaron NADA.

Ahora como novia.... María mil veces mejor, para mi gusto iba guapísima!! Moderna pero elegante, un vestido nada exagerado pero que le sentaba fenomenal y sin velo; los pendientes, el pelo y el maquillaje de 10! Me encantó!
Claudia destilaba una aire rancio increíble.... no le favorecía nada.... qué desilusión!! esperaba mucho más, creo que debería haberse dejado aconsejar por María.
:)