María Fernández Rubíes (Frubies)

Pues ma verdad es que lo dudo mucho. Se dijo aquí que venía de largo, así que si se ha casado no creo que le haya afectado tanto.

Pero al parecer ella se enteró poco antes de la boda no? O eso entendí yo.
No sé, la verdad es que como en esto no la entiendo y tampoco la conozco no sé como le ha podido afectar o no pero sí es verdad que antes estaba más mona
 
Hablando de morenos llevados al extremo .... seguís a otra influencer que se llama Paula Argüelles ?? Tiene hilo? Me parece preocupante su caso, está cada día más carbonizada y cada día más delgada

Yo busqué en su día y no tenía hilo pero tienes toda la razón del mundo y encima el color de pelo que es feísimo y no pega ni con cola con su todo de piel ni con sus raíces.
 
Jajajajaja, me parece taaaan cutre.
Y luego están las que ponen todo eso y son así pero el marido en cuestión no tiene ni cuenta de IG ni se le espera. Yo creo que son ellas las que se montan las Paj*s mentales principalmente.

Y como dices entrar al perfil de IG, y ver a una persona que lo que la defina sea: mamá, periodista, como la carbo, o como dice mamá de Fulanito, es tan...
Es como si te presentan a alguien y le dices; hola que tal, a qué te dedicas? Hola, soy Ana, soy madre. Eing? Se los ha ido la olla con esto de IG en serio. Como si ser madre te definiera como persona o algo...
Amén hermana, no lo podría haber explicado mejor
 
Hablando de morenos llevados al extremo .... seguís a otra influencer que se llama Paula Argüelles ?? Tiene hilo? Me parece preocupante su caso, está cada día más carbonizada y cada día más delgada
A mí me recuerda a la típica guiri inglesa que se quema, con ese pelo rubio que no le pega ni con cola y el cuerpo tan moreno.
 
OH mi Dios!! qué fuerte caso! parece una anciana
QUÉ HORROR........
PERO DE VERDAD VEN QUE ESO ES BONITO?
La foto de perfil de su ig me ha dado mucho miedo. Sólo se le ven los dientes y era en plan:
4089305_640px.jpg
 
Back