María Fernández Rubíes (Frubies)

sus ojos me dan un poco de cosilla, tiene una cara un poco rara y encima con este moreno.
Me dijo mi esteticista, que es bastante conocida y buena y estar tan moreno era horrible... por no hablar de la piel.
 
se le ha ido de las manos totalmente el moreno....yo creo que queda FATAL. No puedo entender como se ve bien con ese moreno tan artificial.....
 
Veo a maría más vieja y más fea. Lo siento.
Desde su boda ha ido en picado. Se la ve estropeadilla, desubicada, mega alicatada... Ella me cae bien (a ratos), pero es que es un despropósito.
 
Veo a maría más vieja y más fea. Lo siento.
Desde su boda ha ido en picado. Se la ve estropeadilla, desubicada, mega alicatada... Ella me cae bien (a ratos), pero es que es un despropósito.
su madre parece más joven.
No se que tipo de rrpp tiene estee lauder porque vamos yo no cogería a una persona con este tipo de piel para promocionar mis cremas..
 
A parte del tono de su piel, no le veo ninguna imperfección más en la cara. Como mucho patas de gallo cuando sonríe
 
Veo a maría más vieja y más fea. Lo siento.
Desde su boda ha ido en picado. Se la ve estropeadilla, desubicada, mega alicatada... Ella me cae bien (a ratos), pero es que es un despropósito.

Igual lo ha pasado mal por todo el tema con el marido y por eso está un poco desmejorada, no?

A mí el moreno que lleva no me gusta nada la verdad pero la veo buena niña.
 
Back