María Fernández Rubíes (Frubies)

Eso de tener hijos para sacarle fotos y ponerles monos, pero cuando llora que les calme otra me parece medieval no, lo siguiente. Solo le falta tener una nodriza que le dé el pecho por ella, no vaya a ser que se le estropee esa parte del cuerpo cuya función es amamantar. No estamos hablando de alguien que te eche una mano con la casa o con el pequeño puntualmente, es que los desvelos de tu hijo también forman parte de él, y no va a recordar quién le acunó, pero las sensaciones sí que permanecen. Lo malo también forma parte de la crianza.
A mi me parece de tener una jeta importante
 
Cada mujer vive y siente la maternidad de una manera distinta... me chirría la caña que se le da a ella o su cuñada por tener una interna que cuide de sus bebés pero no se dice nada de sus respectivos maridos!!
Pues de eso hablamos, que hay que VIVIR la maternidad. No relegar ese puesto en una asistenta. Vívela, como te de la gana, pero vívela!
Es que yo creo que no le estamos dando caña solo a María, al menos hablo por mí.
A mi me chirria el discursito sensacionalista feminista que se emplea tan a la ligera cuando no se tiene un buen argumento.

Vamos a ver, los dos acaban de ser padres, por lo tanto tienen una baja, el padre si no recuerdo mal de dos meses y ella más larga...
Qué hacen en todo el día? Se está diciendo que tienen una asistente las 24 horas del día. Se habla de que hasta el bebé duerme en una habitación diferente. A mi me parece muy fuerte esto, no sé qué pensáis vosotras.
A lo mejor es que cuando tengáis hijos, ya tenéis pensado que os lo va a criar otra persona, si no, no entiendo.
Me da la sensación de que quieren un muñequito que pose bien en las fotos. Tener un bebé es compromiso y sacrificio para los padres.
 
Pues de eso hablamos, que hay que VIVIR la maternidad. No relegar ese puesto en una asistenta. Vívela, como te de la gana, pero vívela!
Es que yo creo que no le estamos dando caña solo a María, al menos hablo por mí.
A mi me chirria el discursito sensacionalista feminista que se emplea tan a la ligera cuando no se tiene un buen argumento.

Vamos a ver, los dos acaban de ser padres, por lo tanto tienen una baja, el padre si no recuerdo mal de dos meses y ella más larga...
Qué hacen en todo el día? Se está diciendo que tienen una asistente las 24 horas del día. Se habla de que hasta el bebé duerme en una habitación diferente. A mi me parece muy fuerte esto, no sé qué pensáis vosotras.
A lo mejor es que cuando tengáis hijos, ya tenéis pensado que os lo va a criar otra persona, si no, no entiendo.
Me da la sensación de que quieren un muñequito que pose bien en las fotos. Tener un bebé es compromiso y sacrificio para los padres.
Yo creo que Manu, siendo la clínica suya/de su familia, será autónomo, por lo que no tendrá baja de paternidad. Seguramente se habrá cogido unos días, peró no creo que esté en casa.
 
Yo creo que Manu, siendo la clínica suya/de su familia, será autónomo, por lo que no tendrá baja de paternidad. Seguramente se habrá cogido unos días, peró no creo que esté en casa.
Igualmente, he visto padres que se levantan cuando llora el bebé por la noche para que la madre no cargue con todo.
Se llama ser padre. Dormir muy poco, pero ser el hombre más feliz del mundo.
 
Hola me he despertado en el hilo de Manu Losada por casualidad?
Además que yo creo que se entiende que cuando hablamos del tema maternidad, el hacerse cargo del bebé, también implica a Manu.
Pero claro, nombramos a María, que para eso es su hilo.
Algunas primas es que parece que les gusta lucirse y escribir todo lo que saben aquí sobre lecciones de feminismo. Como si nos hubiésemos caído de un árbol las demás ?
 
Cada mujer vive y siente la maternidad de una manera distinta... me chirría la caña que se le da a ella o su cuñada por tener una interna que cuide de sus bebés pero no se dice nada de sus respectivos maridos!!
No empecemos con eso si el post se llamará Manu Losada opinaría lo mismo...

Hombre yo en todo momento hice referencia a que está todo el mundo en esa casa, la mayoría teletrabajando o trabajando pocas horas, como es el caso de Manu, pero aún así contratan a una interna/salu... No sé... Hay casos y casos, pero pudiendo hacerlo tu, y con tu me refiero a toda tu familia, para que vas a delegar esa función en otra persona???
 
A ver si lo he entendido bien. Me estáis diciendo que en esa casa ahora mismo está la abuela sonrisas (que no trabaja), el abuelo (imagino que teletrabajando), la hermana (de baja maternal), el cuñado (de baja o teletrabajando), la frubi (de baja permanente porque ni trabaja ni trabajará), el marido (de baja entiendo), los dos hermanos Más pequeños (estudian?), la asistenta uniformada Y ADEMÁS NECESITAN UNA SALUS PARA LAS NOCHES? Por favor, me da algo ya con esta gente.
 
A ver si lo he entendido bien. Me estáis diciendo que en esa casa ahora mismo está la abuela sonrisas (que no trabaja), el abuelo (imagino que teletrabajando), la hermana (de baja maternal), el cuñado (de baja o teletrabajando), la frubi (de baja permanente porque ni trabaja ni trabajará), el marido (de baja entiendo), los dos hermanos Más pequeños (estudian?), la asistenta uniformada Y ADEMÁS NECESITAN UNA SALUS PARA LAS NOCHES? Por favor, me da algo ya con esta gente.
El panorama es interesante pero también te digo que preferiría pagarle a alguien para que cuide al bebé (pudiendo permitírmelo como ellos) que encasquetárselo a los abuelos como está tan de moda ahora. Yo lo digo siempre, prefiero no tener hijos a que me los críe mi madre.
 
El panorama es interesante pero también te digo que preferiría pagarle a alguien para que cuide al bebé (pudiendo permitírmelo como ellos) que encasquetárselo a los abuelos como está tan de moda ahora. Yo lo digo siempre, prefiero no tener hijos a que me los críe mi madre.
Yo también estoy en contra de que los abuelos críen a los nietos, pero en este caso me refiero más bien a que con tanta gente en casa, algunos sin hacer nada, podrán dividirse las tareas de la casa y los recados, de forma que los nuevos papis se puedan dedicar al 100% al bebé y poder permitirse dormir regular porque no tienen más obligaciones.

En el caso de una familia normal, donde la padre y la madre además del cuidado del bebé tienen que hacer las otras 200 cosas que hacemos todos para mantener la casa y la vida en orden, podría entender contratar a alguien que te facilite el descanso por la noche.

En el caso de estos vagos, me da la risa.
 
Yo creo que cada mamá debe vivir la maternidad cómo quiera o pueda y no debemos juzgar tanto.
No creo que tener una persona interna en casa implique ser peor madre o querer menos a tus hijos.
Mi hija durante su primer año y medio de vida era agotadora, se despertaba una media de 4 ó 5 veces por noche, ni una vez dormía del tirón, durante el día tardabamos 1 hora en conseguir que se durmiese para que se echase una mini siesta de media horita.
Así día tras día, y después de la baja maternal trabajando, conseguía dejarnos a todos con 0 energía.
Durante el día mi madre me ayudaba mucho, pero las noches eran terribles.
Y por supuestisimo, sí me hubiera podido permitir tener una salus lo hubiera hecho, sin ninguna duda y a mi hija la seguiría adorando.
???????
 
A mí si la tienen día y noche me resulta muy curioso. Entiendo que haya padres que quieran descansar y necesiten/quieran contratar una salus por las noches y no despertarse mil veces.
Durante el día estando toda esa cantidad de gente en casa y sin hacer nada me extraña un montón que tengan una. Lo típico cuando nace un bebé en una familia es hasta pedirse turnos para dar biberon, sacar gases, etc porque todo el mundo quiere cogerlo cuando se despierta, teniendo en cuenta que el bebé se pasa la mitad del día dormido.
No se si ella lo ha confirmado o lo ha dicho alguien porque lo sabe, pero de no ser así, mi opinión es que tendrán para por las noches únicamente.
 
Back