María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo soy una ignorante en esto de las salus, pero ¿sólo van a dormir o son internas que las tienen todo el día, tipo nanny?
A mi me parece bien para alguien que se quiere incorporar pronto a us trabajo y viaja con frecuencia, pero así sin oficio ni beneficio no le veo el punto, me daría no se qué escuchar a mihijo llorar por la noche y yo seguir a pierna suelta mientras otra se encarga, me sentiría fatal.
 
Yo soy una ignorante en esto de las salus, pero ¿sólo van a dormir o son internas que las tienen todo el día, tipo nanny?
A mi me parece bien para alguien que se quiere incorporar pronto a us trabajo y viaja con frecuencia, pero así sin oficio ni beneficio no le veo el punto, me daría no se qué escuchar a mihijo llorar por la noche y yo seguir a pierna suelta mientras otra se encarga, me sentiría fatal.
No le oyes nena, duermen al otro lado del casoplon , a ti solo te dan el parte por la mañana
 
Las Salus normalmente se contratan para la noche, así la madre puede descansar y recuperarse. No es tan raro, Irene y Pablo (los del Gobierno), también tuvieron, a mil euros al mes. A mí no me parece mal, si así crees que a tu hijo luego le vas a poder dar lo mejor de tí cada día. Y en todo caso, es como dar el pecho, u otro temas tan debatidos aquí... que cada uno críe a sus hijos como pueda o quiera. Yo ya tengo una edad, y la experiencia me demuestra que los "yo nunca haría eso", cuando llega el momento, muchas veces te los tienes que comer... y más con el tema hijos.
 
A mí el tema de las salus me da mal rollo en general. Tener una persona por las noches en tu casa cuidando a tu hijo mientras tú duermes... No me da nada de confianza. Y aparte, dónde queda la intimidad? Esta obsesión de recién parida meter gente en tu casa no la entiendo. Pero bueno, estos viven 6 adultos y 2 bebés en el mismo piso y parece que están en la gloria. No lo entiendo.
 
Opino lo mismo. El vestido era muy elegante, fue a lo sencillo que es lo que funciona. A mi de su vestido sólo me gustó lo que es la espalda y los botones por detrás, por lo demás fue méh. Pero el maquillaje a mi parecer no le favorecía nada. Muy oscuro y marcado!
Sin embargo, María G de Jaime me encantó entera. Todo, vestido, maquillaje, peinado, muy equilibrado.
María Pombo es que... sin comentarios! Se le fue la olla. Yo creo que no tenía un idea clara (y esto a ella le pasa con todo, no tiene personalidad ninguna y coge inspiración de todos lados), mezcló de todo lo que le gustaba un poco y salió lo que salió!

a mí también la q más me gusto es María GdeJaime. Me parece iba guapísima, favorecida y espectacular y eso q esa chica nunca me gusta como va... nunca. Yo creo q se saca poco partido. Pero ese día de sobresaliente
 
Qui

Quizás la misma salu cuide a los dos bebes en la habitación del servicio. O pueden que tenga una por cada niño porque eso de ahorrar es de pobress jajaja. ? El tema salus se esta poniendo de moda en el pijerio madrileño porque yo no sabía ni lo que eran... La losada también tiene. Ahora entiendo porque está divina con 3 nenes pequeños.
Como sabes que la cuñada tiene una también?
 
Estoy de acuerdo y puede q como lo hayan mamado les parezca normal. Yo podría tener una SAlu y dormir genial y estar espléndida pero los remordimientos de conciencia... También decir q no sabemos si es esa ayuda la que tiene o no. Y otra pregunta... la hermana no ha contratado a nadie?
Primas perdonad mi ignoracia, pero ¿qué es una Salu?
 
Las Salus normalmente se contratan para la noche, así la madre puede descansar y recuperarse. No es tan raro, Irene y Pablo (los del Gobierno), también tuvieron, a mil euros al mes. A mí no me parece mal, si así crees que a tu hijo luego le vas a poder dar lo mejor de tí cada día. Y en todo caso, es como dar el pecho, u otro temas tan debatidos aquí... que cada uno críe a sus hijos como pueda o quiera. Yo ya tengo una edad, y la experiencia me demuestra que los "yo nunca haría eso", cuando llega el momento, muchas veces te los tienes que comer... y más con el tema hijos.
Más de 100 euros la noche prima!?
 
Las Salus normalmente se contratan para la noche, así la madre puede descansar y recuperarse. No es tan raro, Irene y Pablo (los del Gobierno), también tuvieron, a mil euros al mes. A mí no me parece mal, si así crees que a tu hijo luego le vas a poder dar lo mejor de tí cada día. Y en todo caso, es como dar el pecho, u otro temas tan debatidos aquí... que cada uno críe a sus hijos como pueda o quiera. Yo ya tengo una edad, y la experiencia me demuestra que los "yo nunca haría eso", cuando llega el momento, muchas veces te los tienes que comer... y más con el tema hijos.
Está claro que cada una cria a sus hijos como buenamente quiere/puede, pero en este caso, te los está criando una desconocida.

Yo si soy madre los soy en todas sus vertientes, para disfrutarlos y para los momentos que menos apetecen. No puedo entender eso de "voy a tener hijos, pero solo para lo bonito".

Además, no concibo el hecho de que mis hijos se despierten por la noche y les cuide, cante, alimente o cambie otra persona que no seamos sus padres.
 
Back