• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

María Fernández Rubíes (Frubies)

Calificaciones
1.571
El calendario de Adviento de Carolina Herrera espero que se lo hayan pagado muy bien, porque vaya chapa de contenido... leer literal el contenido del sobre y enseñar el producto. No creo que mucha gente se trague esos stories enteros...

R

Ritaismissing

Guest
la cosa es que me creo que la frubies se olvide de que hay COVID, a la tia se la ve tan tontaca y tan en sus mundos de yupi... es que va y lo sube como si nada jajaja están tan acostumbrados a hacer lo que les sale del papo que ni siquiera se paran un momento a pensarlo

Calificaciones
4.564
Al menos también había una señora del sevicio, porque en un stories de una de las amigas se ve. No estoy muy al tanto de las medidas en Madrid, porque bastante tengo con estar al tanto de las mias con lo que las cambian, pero ¿cuál es el máximo de personas que se pueden reunir? he visto a muchísima gente en grupos de más de seis este finde en instagram.
Máximo 6 personas en Madrid.

Calificaciones
2.461
No aprenden eh... que no deben recomendar ni anunciar medicamentos, leñe. Fin

Calificaciones
9.388
El producto que ha anunciado para la caida del cabello (Luxmetique) es publicidad ¿no?
Pues claro. Y además no lo ha utilizado. El Niño nació hace tres meses, ese tipo de productos empieza a hacer efecto a los dos-tres meses de usarlos. Y el pelo en el postparto se cae, pero no se empieza a caer inmediatamente de dar a luz.

Calificaciones
682
Pues claro. Y además no lo ha utilizado. El Niño nació hace tres meses, ese tipo de productos empieza a hacer efecto a los dos-tres meses de usarlos. Y el pelo en el postparto se cae, pero no se empieza a caer inmediatamente de dar a luz.
Qué cara tiene la tía esta, solo aparece por instagram a meter publicidad encubierta y a enseñar como se pasa por el forro el covid.

Calificaciones
94
Lo borra y lo vuelve a subir quitando nombres, y borra también la foto de las 7. Nos toma por tontos a todos. Tanto le cuesta no mostrarlo todo, que tiene que volver a subir esta foto después de la cagada?.

Pues sabes que te digo, lo que más te puede doler en estos momentos, la pesadilla de toda influlerder... UN-FO-LLOW!!
Quizás haya borrado la historia pq no mencionó a la hermana. Pero igual me parece lamentable qué se reunan 7 personas y que encima lo suba... cómo decís primas, BOBA PERDIDA.

Calificaciones
14.402
Esta chica me ha defraudado, ya hasta me aburre. Estoy pensando seriamente en hacerle un unfollow, y meterme en su perfil cuando me apetezca verla, porque su vida ha pasado a importarme entre 0 y nada.