María Fernández Rubíes (Frubies)

Una pregunta. Alguien más piensa que en la foto que subió ayer de Nico ha metido filtro a tope? Ese moreno de piel no es del crío (no tiene pinta vamos). Si así fuera, pobre crío, ya puede salir agraciado porque si no...
 
Una pregunta. Alguien más piensa que en la foto que subió ayer de Nico ha metido filtro a tope? Ese moreno de piel no es del crío (no tiene pinta vamos). Si así fuera, pobre crío, ya puede salir agraciado porque si no...
Tiene tanorexia, solo hay que ver su tono de piel todo el año. Espero que no lleve al niño a la playa hasta que sea más mayorcito.
 
Tiene tanorexia, solo hay que ver su tono de piel todo el año. Espero que no lleve al niño a la playa hasta que sea más mayorcito.
Eso espero :cry: recuerdo una vez paseando por la playa me crucé con los típicos guiris que van rojos como tomates y llevaban en el carrito a un bebé que estaba colorao colorao...no entendí cómo podían llevar así al niño, que entiendo que ellos incluso aunque extremasen la precaución se quemarían porque son muy blanquitos, pero sabiéndolo es que ni se me ocurriría sacar a mi bebé de la sombrilla!!
 
Es que a un bebé el solo aire de la playa lo churrusca , aunque esté a la sombra y con protección solar maxima . Siempre te dicen que pasear por la playa hasta las diez y a partir de las siete u ocho de la tarde y con cuidado
 
Yo no he dicho que sea malo que sea moreno (al habla una morena todo el año), pero el tono es muy artificial. Preguntaba por si era a la única q le parecía la.foto demasiado retocada.
La foto que ha subido Silvia madre a stories se ve que el niño es morenito de piel, creo...
 
Chicas, qué empresa es la que le va a reformar la casa a la Frubi? Me puede la curiosidad, y estos días he estado ocupada y no he podido ver los stories detenidamente. Alguna prima que me responda por favor? ?
 
Back