María Fernández Rubíes (Frubies)

Conozco mucha gente que va a los privados y a la mínima complicación han tenido que echar a correr a un público.
La sanidad privada está bien porque es necesario descongestionar la sanidad pública y cada cual puede elegir que hacer con su dinero, por supuesto.
Yo tengo un seguro médico, recurro a él cuando tengo algún problema y en la pública me dan cita para dentro de 3 meses y la hipocondríaca que hay en mí no aguanta, quitando eso, la pública para todo.

Felicidades Frubies!! Que disfrutes de tu hijo y que esto te sirva para ver lo que de verdad importa en la vida.

y hay hospitales públicos que si hay cualquier complicación se van al privado como en el q yo di a luz, la sanidad pública es lo mejor está claro, pero según donde vivas, no puedes estar esperando un año y medio paEa que te vea un traumatologo por ejemplo... y hay hospitales públicos q es mejor no pasar por la puerta! Por eso la sanidad pública es lo mejor es muy relativo, como yo digo es donde vivas!
 
Yo también lo he puesto en el hilo de pombo, que en una situación así, solo por educación debería de haber un mensaje de por medio, aunque no fuese en un perfil público
Tu misma lo estás diciendo "aunque no fuese en un perfil público", así que no vamos a saber si hay mensaje o no.

No sé si la Frubi enseñará al niño o no, lo que tengo claro es que si no lo enseña es porque su marido no quiere, al igual que no lo saca mucho a él. Porque ya hemos visto lo que tardó en sacar al de su hermana...
 
Siento ser tan brusca de verdad, pero nadie sabe los casos reales que hay de Covid en ningún sitio (ojala diera la cara, pero por desgracia, la mayoría de veces son casos de gente asintomática). Si en un hospital no deja de pasar gente y a cada persona le van a visitar unas 5 de media, la probabilidad de que aparezcan casos o se contagien las personas que están allí y por ende, suelen ser de riesgo, es mucho mayor.
Entiendo que todos queremos ver a nuestros amigos, seres queridos, ...pero estamos en una crisis sanitaria brutal y tenemos que ser consecuentes con ello.
Pero que está permitido eh! Si no no hubiese ido! Estaba permitido y he pasado por el control de las enfermeras y he preguntado dónde era la habitación y sin ningún problema
 
Totalmente de acuerdo, no creo que sea el caso de exagerar, que igual pues lo muestran más para aparentar más, pues puede ser, pero vaya que no les hace falta nada está claro...
El piso que tienen Febe de tener 500 o 600 metros no? Porque sólo la cocina.. me acuerdo en la boda de Frubies que era tan grande como mi piso entero ?,
Y la madre dijo una vez q vivían delante de la embajada de Italia creo recordar, o sea, pleno centro no?
 
A ver pero que seguro que el hombre podrá teletrabajar y por eso parece que tiene tantas vacaciones. Dos chicos que conozco este verano han estado a 5h de su empresa pero eso no implica que no hayan trabajado, sino que como tenian la opcion pues se han ido y uno si se movia bastante pero decia que entre semana trabajaba pero como sus amigos le decian de vamos a X pueblo pues él iba y cuando terminaba de trabajar ya se unia a sus amigos.

Y en el linkedin del padre pone que es: Managing Director and Board Member de este banco https://banquedepatrimoinesprives.com/es
[/QUOT
No digo que no tenga teletrabajo pero un ALTO DIRECTIVO normalmente tiene gente a su cargo y no tirne teletrabajo
Pero vamos que a lo mejorvescun directivo y ya esta NO UN ALTO CARGO
 
Back