María Fernández Rubíes (Frubies)

Fuimos a una sala común, con mascarilla y donde yo vivo apenas hay brotes, solo había 5 hospitalizados por covid, y si cumples las medidas, no te dicen nada
Siento ser tan brusca de verdad, pero nadie sabe los casos reales que hay de Covid en ningún sitio (ojala diera la cara, pero por desgracia, la mayoría de veces son casos de gente asintomática). Si en un hospital no deja de pasar gente y a cada persona le van a visitar unas 5 de media, la probabilidad de que aparezcan casos o se contagien las personas que están allí y por ende, suelen ser de riesgo, es mucho mayor.
Entiendo que todos queremos ver a nuestros amigos, seres queridos, ...pero estamos en una crisis sanitaria brutal y tenemos que ser consecuentes con ello.
 
Última edición:
quiero decir, no es lógico que si tu padre es un alto cargo de un banco te lleve todas las inversiones y al final ganes más pasta? quitando de la familia que viene, la gente se queja por pura envidia

La gente lo que no acaba de entender es que los ricos mientras más tienen más quieren!!

"El hombre piensa según vive", no he conocido ni leído nunca de un rico que haya dicho...voy a parar de ganar dinero y vemos ejemplos a diario!!
 
Creo que no es para tomárselo tan personal... la chica dio a luz hace 24 horas apenas... hay que calmarse un poco. No soy mega fan de nadie pero si que tengo muy claro que estas chicas en realidad no tienen obligación de enseñar nada hasta cuando les parezca y ya, no somos familia ni amigos hahaha
Bueno, cuando les va dinero por medio sí enseñan enseguida
 
En el privado donde ha estado un familiar mío hace poco, había control de entrada y salida para las habitaciones. Sólo se autorizaba a una persona y siempre que salía o entraba, le medían la temperatura al familiar. Todo super controlado.

Yo estoy igual, lleva mi madre 10 días ingresada y tenemos un único pase que turnarnos entre mi hermano, mi padre y yo.
 
Lo de la Pombo&Co a estas horas y aún sin un mensajito a Frubies, ya no como amiga si no como compañera de trabajo (públicamente, por supuesto, como lo hacen todo), es de bicha considerable. Es que si ni este momento puede dejar su rabia a un lado demuestra la poca humanidad que tiene, no se que clase de ejemplo puede dar alguien así. A mi se me está cayendo cada minuto que pasa.

Obviamente ahora mismo a la Frubies le dará igual por que esta feliz con su bebé, pero si no se dignan a decirle nada, yo ya no vería el sentido en que siguieran en follow. Y lo entendería perfectamente por parte de Frubies.

Repito aquí por que ya lo comenté en el hilo de María.
Yo también lo he puesto en el hilo de pombo, que en una situación así, solo por educación debería de haber un mensaje de por medio, aunque no fuese en un perfil público
 
Me parece indignante!!! Deben estar todos en la habitación sin mascarilla... tanto les cuesta??? No es por ti! Es por el bebé!
Estoy flipando en colores... puedo comprar que estén los padres, al fin y al cabo conviven con ellos... pero una persona que no convive vaya al hospital? Y que lo coja? Y sin mascarilla? En fin. Y ella embarazada!
debe de ser el calor pero no entiendo nada
 
Back