María Fernández Rubíes (Frubies)

No digo que se lo haya inventado sólo aclaraba que Maria no se fue de Erasmus y que dudaba de que se pudiera escoger esa universidad con fondos públicos.

Si en eso tienes razón, de todas formas por lo que yo he visto en amigas mias que han estado en privadas, estas universidades también hacen acuerdos con otras universidades extranjeras para hacer prácticas y así (tipo Erasmus pero en la privada). Es posible que estuviera allí por eso...
 
Bueno lo voy a contar por aquí, porque es verdad que como decís sí está relacionado con el tema del hilo...
Tengo un amiga que frecuenta el círculo de amigas de mariafrubies y según me ha dicho lo que ellas cuentan es que él la pone los cuernos o se los ha puesto varias veces (creo que con la misma persona) y que ella lo sabe de sobra pero que se hace la tonta para mantener su imagen de pareja perfecta
También otra chica que conozco estuvo en el mismo sitio que ella de Erasmus y según me dijo apenas hacia vida social porque su vida era ir
al gym cuidarse muchísimo y no probar una gota de alcohol, es decir una persona completamente pendiente de su físico 24/7
Espero que lo podáis leer antes de que lo borren.

Por lo que se conto aquí ella se enteró poco antes de la boda, no?
Si esto es así a mi me da mucha lastima la verdad, pero bueno si aun así decidió perdonarle y seguir adelante con la boda ya es decisión suya claro...
Yo es que personalmente no lo perdonaría, creo que alguien enamorado y a punto de casarse no hace algo así pero en fin.
 
Última edición:
Por lo que se conto aquí ella se enteró poco antes de la boda, no?
Si esto es así a mi me da mucha lastima la verdad, pero bueno si aun así decidió perdonarle y seguir adelante con la boda ya es decisión suya claro...
Yo es que personalmente no lo perdonaría, creo que alguien enamorado y a punto de casarse no hace algo así pero en fin.
Totalmente de acuerdo.
Yo tampoco lo perdonaría, ni antes, ni después, ni aunque se sincere contándome que fue hace años. Si es capaz de hacerlo una vez, yo no soy capaz de mantener una relación con una persona en la que no confío porque me ha puesto los cuernos... uuff, toxicidades aparte, mejor me quedo sola
 
Tambien recuerdo que se contaba que (supongo que ahora se puede decir) que la familia de ella al enterarse les sentó fatal, como es logico, y que en la boda hubo bastante mal rollo entre ellos.Es verdad que no le pega mucho y si es verdad, hacen una interpretacion de Oscar vamos, porque en las fotos se les veía felices de la vida
 
Yo tampoco podría. Me volvería loca solo de pensar que podría engañarme otra vez, o incluso de imaginarme qué está haciendo etc.. La confianza no se recupera en un instante.
 
Lo que se habla de esta chica es lo que se habla de otras tantas caras conocidas de esa esfera social. Se casan como en los años 20, cada uno hace su vida pero de cara a la galería mantienen una imagen de pareja perfecta. En este caso, se comenta que él la ha engañado varias veces (una de ellas con la misma chica y extendido en el tiempo), que la bomba saltó por los aires cuando se enteró la familia de ella y que MF ha obviado o perdonado para vender la imagen de feliz matrimonio. En la boda hubo malos humos y todo esto con menos de 30 años.
 
Lo que se habla de esta chica es lo que se habla de otras tantas caras conocidas de esa esfera social. Se casan como en los años 20, cada uno hace su vida pero de cara a la galería mantienen una imagen de pareja perfecta. En este caso, se comenta que él la ha engañado varias veces (una de ellas con la misma chica y extendido en el tiempo), que la bomba saltó por los aires cuando se enteró la familia de ella y que MF ha obviado o perdonado para vender la imagen de feliz matrimonio. En la boda hubo malos humos y todo esto con menos de 30 años.

que lástima la verdad, y que necesidad...
 
Nada , y luego tendrán 4 hijos seguidos, nos seguirán vendiendo la familia feliz, y cuando todo esto de IG acabe, se separaran, al tiempo.
 
Back