María Fernández Rubíes (Frubies)

Nada , y luego tendrán 4 hijos seguidos, nos seguirán vendiendo la familia feliz, y cuando todo esto de IG acabe, se separaran, al tiempo.
QUiere tener 5. FLI PAS.
Yo creo que en este tipo de familias no entienden de divorcios.
No sé, me recuerda al típico matrimonio por conveniencia de hace 40 años porque siendo una chica taaaan mona, formada y con dinero no entiendo que ganas de aguantar eso con 28 años.
Que no lo culpo a él, porque a saber si se casó queriendo, enamorado o qué... pero vamos me parece surrealista. Tampoco se si es cierto lo de la infidelidad, entonces es hablar por hablar.
 
¿Quién ha dicho todo eso? Lo de " se dice/se comenta" no vale.
Seguro que tienen sus problemas como toda pareja pero ¿aparentar la pareja feliz? ¿Ante quién? A Maria, como influencer, la conocen en su casa. Quizás ahora tenga más proyección con YT pero no es la guinda del pastel.
En su entorno ya me diréis qué tiene que aparentar si "decis" que su familia se enteró. De verdad, hay cosas que se caen por su propio peso y la bola se hace tridimensional.
 
Lo que se habla de esta chica es lo que se habla de otras tantas caras conocidas de esa esfera social. Se casan como en los años 20, cada uno hace su vida pero de cara a la galería mantienen una imagen de pareja perfecta. En este caso, se comenta que él la ha engañado varias veces (una de ellas con la misma chica y extendido en el tiempo), que la bomba saltó por los aires cuando se enteró la familia de ella y que MF ha obviado o perdonado para vender la imagen de feliz matrimonio. En la boda hubo malos humos y todo esto con menos de 30 años.
Pues si lo que quería es vender, qué hubiera vendido que no se casa porque él le ha sido infiel, eso sí que se escucharía más que una boda más :ROFLMAO:
 
Lo que se habla de esta chica es lo que se habla de otras tantas caras conocidas de esa esfera social. Se casan como en los años 20, cada uno hace su vida pero de cara a la galería mantienen una imagen de pareja perfecta. En este caso, se comenta que él la ha engañado varias veces (una de ellas con la misma chica y extendido en el tiempo), que la bomba saltó por los aires cuando se enteró la familia de ella y que MF ha obviado o perdonado para vender la imagen de feliz matrimonio. En la boda hubo malos humos y todo esto con menos de 30 años.
Pues no entiendo que necesidad de casarte con 25/26 años con un chico que te engaña, chica, date valor, ya encontraras uno que te quiera y te respete, tienes todo el tiempo del mundo!!
Su madre no se que le diria, pero yo intentaría hacer entrar en razón a mi hija y que vea que casarse con un tio que ya de novios te engaña es d todo menos buena idea, y por pasta no creo que sea, la familia d ella maneja.
Mejor rehacer tu vida a esa edad que 10 años después.
Que los infieles no cambian, sólo se toman vacaciones.
Resumen d este matrimonio: pan pa’hoy, hambre pa’mañana. La boda de hoy es el divorcio del mañana.
 
QUiere tener 5. FLI PAS.
Yo creo que en este tipo de familias no entienden de divorcios.
No sé, me recuerda al típico matrimonio por conveniencia de hace 40 años porque siendo una chica taaaan mona, formada y con dinero no entiendo que ganas de aguantar eso con 28 años.
Que no lo culpo a él, porque a saber si se casó queriendo, enamorado o qué... pero vamos me parece surrealista. Tampoco se si es cierto lo de la infidelidad, entonces es hablar por hablar.

Esto es lo que yo no entiendo, por qué una chica como ella mona, al parecer de muy buena familia, independiente económicamente, joven y con tiempo de sobra por delante para conocer a más chicos aguanta eso.
Él también parece de buena familia y es odontólogo pero no me parece que ella esté pegando ningún braguetazo ni que necesite continuar con él por ningún motivo.

Alguna sabe cuanto tiempo llevaban de novios antes de casarse?
 
Pues no entiendo que necesidad de casarte con 25/26 años con un chico que te engaña, chica, date valor, ya encontraras uno que te quiera y te respete, tienes todo el tiempo del mundo!!
Su madre no se que le diria, pero yo intentaría hacer entrar en razón a mi hija y que vea que casarse con un tio que ya de novios te engaña es d todo menos buena idea, y por pasta no creo que sea, la familia d ella maneja.
Mejor rehacer tu vida a esa edad que 10 años después.
Que los infieles no cambian, sólo se toman vacaciones.
Resumen d este matrimonio: pan pa’hoy, hambre pa’mañana. La boda de hoy es el divorcio del mañana.
A ver no se... si es cierto lo de la infidelidad, muchas veces los padres con mentalidad tan clasicista no piensan en cómo se puede sentir la persona a la quien le es infiel.
A veces piensan que mejor que un día dentista, joven, guapo, adinerado... si se tiene que poner a buscar otro novio no lo encuentra mejor.

A ver no me malinterpreten, pero es que es muy común en este tipo de familias. No sería ni la primera ni la última. Repito, me cuesta creerlo pero conozco algún caso así. Con tal de aparentar, hacer ver, creer que con el dinero y buen marido lo tienes todo...se hace de todo y el matrimonio es sagrado, lo cual es difícil contemplar el divorcio
 
Esto es lo que yo no entiendo, por qué una chica como ella mona, al parecer de muy buena familia, independiente económicamente, joven y con tiempo de sobra por delante para conocer a más chicos aguanta eso.
Él también parece de buena familia y es odontólogo pero no me parece que ella esté pegando ningún braguetazo ni que necesite continuar con él por ningún motivo.

Alguna sabe cuanto tiempo llevaban de novios antes de casarse?
Porque entre familias adineradas es lo que hay.
El quizás este un poco mejor posicionado por lo que conozco.
Llevan desde que Maria tenía 21-22 años.
El es unos años mayor(tiene 32-33). Estuvo conociéndose con la hija de preysler y Miguel.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo, pero siempre hay gente muuu mala que por hacer daño...
Ya, pero no es tan importante como para tener tanto hater dañino, de maria (pombo) x ej jamás se ha dicho nada d cuernos con pablo ni similar, y ahora con el bodorrio era buen momento.
La vida me ha enseñado que aqui el mas tonto hace relojes, no hay que fiarse de los que tienen pinta de niño bueno y pijo que luego... telita
Y veo a maria el perfil de tragarse unos cuernos así que personalmente le doy total veracidad a este rumor
 
Back