María Fernández Rubíes (Frubies)

¿Estar embarazada significa ser una inválida o estar enferma? Hacer deporte es buenísimo en todas las etapas de tu vida!!!! Adaptándolo a tu cuerpo, claro está. Si ella quiere cuidarse, hacer ejercicio y alimentarse bien, ole ella!!!! Lleva una vida dentro.
Y vamos a dejar de ser hipócritas.... que a todas nos importa nuestro cuerpo.
 
Hola, no sabía que se habían enfadado y al leerlos he empezado a hilar cosas. Pero aún se siguen en Instagram y una entrevista que dio la furby en el hola hablaba de que su amiga María Pongo también iba a tener un niño. Pablo está en el ajo.
 
Hola, no sabía que se habían enfadado y al leerlos he empezado a hilar cosas. Pero aún se siguen en Instagram y una entrevista que dio la furby en el hola hablaba de que su amiga María Pongo también iba a tener un niño. Pablo está en el ajo.

claro prima el enfado (en parte) viene de ahí, de que soltara en el hola que estaba embarazada y de un niño. Le reventó a la queen 2 exclusivas, el embarazo y el s*x* del bebé.
Que hay más detrás con los maridos? no me cabe duda, pero lo del hola ha sido rabieta/venganza de la frubis
 
No se si recordaréis que cuando se llevaban bien Pombo y Frubi dijeron que iban a ser medio vecinas. Que sus casas estaban bastante próximas. Parecía que les hacía mucha ilusión. Y resulta que ahora están enfadadas. Menuda faena si ahora no se tragan.
va a ser muy gracioso verlas en sus nuevas casas y enfadadas de tenerse cerca una d la otra jaja
 
va a ser muy gracioso verlas en sus nuevas casas y enfadadas de tenerse cerca una d la otra jaja


Yo creo que la relación de amistad entre ellas dos nació por conveniencia de ambas, en un momento muy concreto, y cuando se tuvieron que asentar los lazos afectivos, no había solidez ya sea por celos, rencillas, envidias... Pero creo que estas historias nos han pasado a todas, por ej, personas con las que tienes mucha conexión en la uni pero que con el tiempo acabas distanciándote y a veces no sabes ni el porqué.

Y por otro lado, aunque desde fuera parece que vienen del mismo mundo, me da a mí que no, que Frubis juega otra liga. Una liga en la que María siempre quiso entrar.
 
Yo creo que la relación de amistad entre ellas dos nació por conveniencia de ambas, en un momento muy concreto, y cuando se tuvieron que asentar los lazos afectivos, no había solidez ya sea por celos, rencillas, envidias... Pero creo que estas historias nos han pasado a todas, por ej, personas con las que tienes mucha conexión en la uni pero que con el tiempo acabas distanciándote y a veces no sabes ni el porqué.

Y por otro lado, aunque desde fuera parece que vienen del mismo mundo, me da a mí que no, que Frubis juega otra liga. Una liga en la que María siempre quiso entrar.
pues toda la razón prima!
y frubis si que juega en otra liga la verdad
 
Hola chicas! Nueva ppr aquí.
Me he enterado por aqui de la peleilla entre las 2 meris.
La verdad que no me sorprende, toda esta pandi que hacen como si fuersan todos super amiguis y en el fondo la mayoría ni se tragan...

Pero de las 2 me quedo con MP, me parece mas natural que la frubi.
La frubi tiene pinta de ser la tipica niña pija de papa a la que siempre hay que darle la razón pq sino se enfada y no respira.
Dudo que se le escapara lo del bebe de su amiga sin querer cuabdo ellas viven de contar sus cosas. Se rebotaría ppr algo y se la devolvió ahí.
 
Para las que se ofenden porque digo que esta mujer es fea y está demasiado delgada.

1. Las foreras no son objeto de debate.
2. Se puede estar delgada y tener el cuerpo feo; y lo he puesto aquí, no he ido a su perfil a molestarla.

3. No sé ni para que me molesto , porque repito que nosotras no somos objeto de debate; pero yo mido 1,78 y peso 61 kilos. Siento no ser una gorda frustrada y romperos los esquemas.
He tenido un hijo y parece que no he parido. Y si quiero comentar que es fea, que me parece falsa su sonrisa o que no me gusta estoy en mi derecho. Hay gente que no tiene presencia o no tiene curvas. Si mi ideal de belleza es Cindy Crawford y no ella, respetadlo también. Además esta chica me transmite mal rollo. No todo es el físico, también es lo que ella transmite.

Por otros hilos hay gente que piensa que chicas como yo somos demasiado altas y no me lo tomo así, se llama Libertad de expresión.

Me voy a dar una vuelta por el hilo de mujeres guapas, a repartir aspas porque alguien ha dicho algo que no me guste sobre alguna mujer.

Y lo de las curvys, hay mujeres gordas y se dice que eso es malo para la salud. Estaría bueno.

Yo no he hablado sobre foreras, hablo sobre esta tipa que vende su vida hasta el límite. No la he insultado, que por cierto esta chica encima está súper tuneada y no me parece nada guapa. Si ella no quiere que hablemos sobre que se ha cambiado la cara, por ejemplo, que no se exponga.

Esta gente es la nueva generación de los personajes del corazón. A mi me parece lamentable vender mi vida por dinero , pero si todas estas influencers que no aportan contenido tienen ese estómago allá ellas.
Sobre el deporte no opino porque para nada es malo, y además no sé ni lo que hace. Paso de verla más. A mi nunca me pareció que tuviera el cuerpo trabajado antes del embarazo, la veía delgada sin más.

Lo patético es recomendar mil cosas que no valen un pimiento con tal de ganarse sus euros. Se llama publicidad engañosa eso.

Podéis seguir poniendo aspas o reportar el mensaje , que con esto solo se aprecia la escasa Libertad de expresión que hay en según qué hilos ( parece que para rajar de esta chica por todo está el de la Pombo, cosa que tampoco comparto).
 
Última edición:
Back