María Fernández Rubíes (Frubies)

Otra que no se puede permitir el alquiler, como la Pombo. Pobrecitas :(
Es tan surreal lo de esta gente. Creo que por eso me cuesta sentirme identificada con ellas y no me parecen cercanas. Se compra un piso, invierten dinero en ponerlo a su gusto y apenas lo disfrutan. Ahora se compran otra casa y la reforman porque van a tener un hijo. Si ya sabían que iban a tener hijos porque no se compraron la casa desde el principio? Se compran pisos y casas como si fueran chocolatinas. Al resto de los mortales nos cuesta ahorrar la entrada de la casa y luego con los años la vamos arreglando. Viven en un mundo aparte.
 
Yo antes la adoraba a esta chica, y reconozco que a partir de este hilo y del de la pombo, me ha dejado de caer taaaaan bien como antes, pero para nada me cae mal
El caso es, yo lo de irse a casa de sus padres tampoco lo entiendo, yo no lo haría pero después pienso ( y se personalmente, porque estudio en Madrid y este año he tenido que buscarlo) lo difícil que es encontrar un piso de alquiler en buenas condiciones en el centro de Madrid y ya no me parece algo tan extraño, por un precio normal, es muuuuy difícil encontrar algo bueno y no me quiero imaginar teniendo que buscar con plaza de garaje

Yo por un piso recien reformado por el centro de Madrid, de 1 dormitorio y una pequeña terracita pago 1400€ al mes (sin contar gastos de nada) y para encontrar algo asi estuve desde enero hasta julio....
 
Es tan surreal lo de esta gente. Creo que por eso me cuesta sentirme identificada con ellas y no me parecen cercanas. Se compra un piso, invierten dinero en ponerlo a su gusto y apenas lo disfrutan. Ahora se compran otra casa y la reforman porque van a tener un hijo. Si ya sabían que iban a tener hijos porque no se compraron la casa desde el principio? Se compran pisos y casas como si fueran chocolatinas. Al resto de los mortales nos cuesta ahorrar la entrada de la casa y luego con los años la vamos arreglando. Viven en un mundo aparte.
Lo peor no es eso, lo peor es dedicarse a admirarlas y a sentir que somos como ellas defendiéndolas como hienas!!
 
Yo antes la adoraba a esta chica, y reconozco que a partir de este hilo y del de la pombo, me ha dejado de caer taaaaan bien como antes, pero para nada me cae mal
El caso es, yo lo de irse a casa de sus padres tampoco lo entiendo, yo no lo haría pero después pienso ( y se personalmente, porque estudio en Madrid y este año he tenido que buscarlo) lo difícil que es encontrar un piso de alquiler en buenas condiciones en el centro de Madrid y ya no me parece algo tan extraño, por un precio normal, es muuuuy difícil encontrar algo bueno y no me quiero imaginar teniendo que buscar con plaza de garaje

Yo por un piso recien reformado por el centro de Madrid, de 1 dormitorio y una pequeña terracita pago 1400€ al mes (sin contar gastos de nada) y para encontrar algo asi estuve desde enero hasta julio....
Teniendo en cuenta que eso es lo que saca con miedo post!
 
Yo antes la adoraba a esta chica, y reconozco que a partir de este hilo y del de la pombo, me ha dejado de caer taaaaan bien como antes, pero para nada me cae mal
El caso es, yo lo de irse a casa de sus padres tampoco lo entiendo, yo no lo haría pero después pienso ( y se personalmente, porque estudio en Madrid y este año he tenido que buscarlo) lo difícil que es encontrar un piso de alquiler en buenas condiciones en el centro de Madrid y ya no me parece algo tan extraño, por un precio normal, es muuuuy difícil encontrar algo bueno y no me quiero imaginar teniendo que buscar con plaza de garaje

Yo por un piso recien reformado por el centro de Madrid, de 1 dormitorio y una pequeña terracita pago 1400€ al mes (sin contar gastos de nada) y para encontrar algo asi estuve desde enero hasta julio....

Pero si esta gente está montada en el dólar, no es por un tema de pasta (de los abusivos precios de alquier de maD, bcn, que toda la razón, lo son)
 
Así cuando nazca tiene ayuda de todo tipo, entre otras cosas.

La vida de esta tía me interesa cero. El expediente x es el hecho de que una persona tan insulsa y soporífera tenga tantos seguidores... A mi ella me da un poco de pena en el buen sentido. Dejando a un lado el tema cuernos que ella sabrá, es una mierda tener 25-26 y aparentar tener 35 -37. Tiene arrugas y la piel chamuscada.

He entrado al hilo por sus padres, pero como no se habla mucho de ellos ahora y sí de esta mujer, que aparte de sonrisas que se me antojan falsas y miradas inquietantes no transmite nada, lo dejo aquí. Los padres si dan contenido/ show.

En cuanto al cuerpo no le vendría mal coger unos kilos , que la verdad es un palillo. Delgadez no es sinónimo de tipazo, entran en juego más cosas y a esta le hacen faltan unos cuantos buenos cocidos.

Besis por si acaso, que igual nos lee.


PD: Me adelanto y ya contesto de antemano que no tengo envidia, no estoy gorda y que si transmite falsedad en sus fotos qué le voy a hacer yo.
Aspitas a mí. ?



Es genético, mira la frubi. No lo pueden evitar. Jaja.
Yo pienso igual prima, aunque hay tienes a las inexplicables adoradoras de este ser dando aspas jajaja
Si te fijas cuando sonríe se le entreven los colmillos y las muelas, es algo horrible. Muy natural ella...
 
No se si recordaréis que cuando se llevaban bien Pombo y Frubi dijeron que iban a ser medio vecinas. Que sus casas estaban bastante próximas. Parecía que les hacía mucha ilusión. Y resulta que ahora están enfadadas. Menuda faena si ahora no se tragan.
 
Back