María Fernández Rubíes (Frubies)

Adjuntos

  • FF4B646A-85AD-4B05-96B7-D47C81A1E705.jpeg
    FF4B646A-85AD-4B05-96B7-D47C81A1E705.jpeg
    52,4 KB · Visitas: 625
En serio , me parece increíble que no haya parado ni un minuto en todo el verano con la pandemia que hay , y ese tono de voz de estoy súper feliz . No la trago , ha pasado de ser interesante a lo más bobo de Instagram
 
En serio , me parece increíble que no haya parado ni un minuto en todo el verano con la pandemia que hay , y ese tono de voz de estoy súper feliz . No la trago , ha pasado de ser interesante a lo más bobo de Instagram

Yo de hecho la dejé de seguir, me aburría verla mover el bombo en el gimnasio, además que me parecía un poco enfermizo porque era lo único que mostraba, claro previo pago... Además esos looks rarísimos que sacaba, no puedo con tanta perfección falsa e impostada
 
Bueno parece que en su estancia en la Roche ha dejado los look de campamento ⛺
Ya me la imaginaba con esos gorritos jugando con las palas en la arena para hacer nuevas amigas.
 
He mirado todas sus fotos con lupa (y las de su madre, que es la típica que no se empapa y sube todo) y esta es la única en la que se ve algo. Parece una venita, pero que hablen las expertas.

Sii, yo también se lo vi solo en esa y en una que subió hoy! Pero claro, quizás sean venitas o una herida.
 
Back