María Fernández Rubíes (Frubies)

Vaya verano agotador!Norte, Mallorca, ahora Cádiz, con pocos días de diferencia...
No es ironía, jeje lo digo en serio, con tremendo bombo q tiene ya, con tal de sacarsela fotito en distintas localizaciones...yo preferiría descansar un poco más en cada sitio, en lugar de dar vueltas como una peonza por la geografía española. Una, que es de gustos raros...

Hombre, es q yo viéndola me siento mal...Estoy embarazada de una semana más q ella... y no he querido ir de vacaciones a ningún sitio por el Covid... y viéndola digo, vaya, he perdido mis vacaciones por miedo, y ella recorriendo España... q me parece genial y q cada una haga lo q quiera... yo dsd luego no me iba a pasar nada por no irme este año de vacaciones
 
A mi fea no me parece, pero guapa tampoco! Tiene unos rasgos rarísimos, como toda su familia. es la que mejor parada ha salido entre sus hermanos, Pero aún así le quitas los filtros y los retoques estéticos y te queda una chica del montón...

Para mi es la más guapa de las hermanas, xq la pequeña madre mía.. ? y el hermano no es feo tampco...
 
Hombre, es q yo viéndola me siento mal...Estoy embarazada de una semana más q ella... y no he querido ir de vacaciones a ningún sitio por el Covid... y viéndola digo, vaya, he perdido mis vacaciones por miedo, y ella recorriendo España... q me parece genial y q cada una haga lo q quiera... yo dsd luego no me iba a pasar nada por no irme este año de vacaciones
Estoy totalmente contigo. Además las embarazadas tenéis el sistema inmunológico más bajito, así que podéis tener más riesgo de contagiados (no sólo de la covid19, de una gripe común también). Desde luego que viendo la irresponsabilidad de la gente, creo que la decisión de quedarte en casa es la más apropiada. Yo sigo alucinando de ver a pomvox, frubies, natinat & otras embarazadas recorriendo toda España, relacionándose con todo con todo el mundo y tomando tan pocas precauciones.
 
Estoy totalmente contigo. Además las embarazadas tenéis el sistema inmunológico más bajito, así que podéis tener más riesgo de contagiados (no sólo de la covid19, de una gripe común también). Desde luego que viendo la irresponsabilidad de la gente, creo que la decisión de quedarte en casa es la más apropiada. Yo sigo alucinando de ver a pomvox, frubies, natinat & otras embarazadas recorriendo toda España, relacionándose con todo con todo el mundo y tomando tan pocas precauciones.

Es tremendo, yo me he ido pero a casas de familiares y no todo el día de pingo con 15 personas distintas. Hay gente que no tiene miedo. Pero estando embarazada yo desde luego tendría más cautela.
 
Si no se las diera de bellezon condescendiente con el resto directamente me daría igual verla fea y por ende no lo hubiera escrito...

Lo que no entiendo es por qué os lo tomáis como una ofensa personal...?‍♀️
Ah que va!! Yo no me lo tomo como nada personal!! Pero defiendo mucho que cuando expresamos algo, quede claro que es desde nuestra opinión.. rechazo mucho cuando alguien dice: “es que esa chica es fea de narices” ... porque no es una afirmación objetiva... por eso defiendo el añadir, desde mi punto de vista o creo... porque siempre habrá personas que opinen diferente
 
Vaya verano agotador!Norte, Mallorca, ahora Cádiz, con pocos días de diferencia...
No es ironía, jeje lo digo en serio, con tremendo bombo q tiene ya, con tal de sacarsela fotito en distintas localizaciones...yo preferiría descansar un poco más en cada sitio, en lugar de dar vueltas como una peonza por la geografía española. Una, que es de gustos raros...

tampoco es que pique piedra, se toca el pepe de tumbona en tumbona y se hace fotos. Tú dirás..ni a cocinar tiene que ponerse. Luxury vacay...
 
No entiendo que Lulosada diga eso... porque se han comentado cosas obvias que se ven a simple vista como que si tienen 1 piso, 3 hijos con 28 años y 3 empresas es porque tienen ayuda de algún tipo y eso es evidente... ayuda económica que le cae o ha caído de algún sitio, ayuda de alguna interna o alguien que le ayude con los niños o a limpiar la casa y demás... luego va con 3 pulseras que valen 6000€ cada una... pues hombre... si uno no quiere dar que hablar lo mejor es no enseñar nada en redes. Y el comentar las cosas no es por envidia, que se creen tan importantes y con tan poca humildad que todo creen que es por envidia, es que si enseñan cosas en redes públicas se da pie a comentar.

Totalmente...esta gente solo quiere buenas palabras y algodones. Chica, si ganas tu dinerito promocionando cosas y exponiéndote (a ti y a tu vida como madre), es lo que hay.
 
Back