María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo también la noto muy triste estos días en los stories, como desganada...

Por otro lado, decía que este era su último viaje siendo 2 y que querían irse solos para disfrutarlo... 24h ha tardado en irse en barco con su amiga Martina... Me huele a problemas en el paraíso?

Qué pena... Deberían aprovechar este viaje a estar más juntos que nunca y cada uno por s lado...
 
Lo bueno es que nos reiremos cuando se ponga fina a rebujitos a sangria , ella todo lo que se pueda beber la va bien . Un día habría que decirla que no es de señoras decentes y que por eso no la admiten en los círculos del BarrioSalamanca
Lo de darle al drinking es absolutamente típico de las señoras del barrio de Salamanca, lo de exponerlo así ya no ?
 
Pues la Madre estubo él año pasado en el Rocio, pero no lo considerará Sur , por que como es una inculta de narices
Bueno y tb fue a una boda en Sevilla en julio o algo así...supongo que lo de la boda no cuenta xq al final estás un día y no disfrutas ni visitas nada. En el rocio...huelva y más sitios del sur fueron en octubre si no mal recuerdo.
 
Lo de la madre es de traca en serio, teneis que ver la segunda foto que tiene subida en la que se se saca una foto de sus pies y uñas como si de un quinceañera se tratase... me encuentro a mi madre haciendo eso y me muero, bastante saturados estamos ya de redes como para que tu madre se suba al carro influencil...
 
Yo también la noto muy triste estos días en los stories, como desganada...

Por otro lado, decía que este era su último viaje siendo 2 y que querían irse solos para disfrutarlo... 24h ha tardado en irse en barco con su amiga Martina... Me huele a problemas en el paraíso?

Qué pena... Deberían aprovechar este viaje a estar más juntos que nunca y cada uno por s lado...
Es que no saben estar solos. Parece que se aburren. Decidme si esto es normal porque yo con mi pareja desde luego no me aburro. Entiendo que hay que tener tiempo de ocio social, evidentemente, pero es que la frubi habla de "3 días en pareja" como si fueran 3 meses! Hija que son 3 días, y encima te vas con tus amigas de barquito. Da la sensación de que a ella misma hasta le asombra pensar que va a estar 3 días con su marido???
 
Que pena que este tan obsesionada con su físico, y no sea capaz de disfrutar de su embarazo y su tripa...
que lastima, que superficial todo. Da la sensación que hasta le debe provocar un poco de rechazo verse con esa tripa y no hacer ejercicio, Debe estar rezando para parir ya, dejar al niño con la nani y volver a meterse palizas en el gym.
Increíble
Ver el archivo adjunto 1540543Ver el archivo adjunto 1540544
Prima la Frubies no ha hecho deporte en su vida Hulio.....desde que se quedó embarazada empezó a tonificar y hacer deporte con pesos muy lights. Ella en si, es una fantasía de persona, (Sarcasmo on)pero no entiendo que se critique que no disfruta de su embarazo por hacer deporte, al revés, hacer deporte light, caminar, nadar, estiramientos es lo mejor que una puede hacer si tú embarazo te lo permite, y no por eso disfrutas menos. Además, el suelo pélvico fuerte es importantísimo para evitar prolapsos. Las mujeres activas, con una cierta forma física y afición por el deporte, yo incluida, es algo muy normal, puesto que te permite volver a tu tono físico antes y al trabajo... o que pasa, que según tu regla de tres, las embarazadas tienen que estar En casa sin moverse y disfrutando de su embarazo viendo la vida pasar?

Welcome to the 21s century prima.
 
Yo la verdad no veo el problema en hacer deporte durante el embarazo, siempre que, los ejercicios estén supervisado por un profesional. Tampoco creo que sea incompatible el hecho de hacer ejercicio y disfrutar del embarazo. Creo que cada mujer debe llevar la maternidad como crea conveniente bajo el asesoramiento de sus expertos, igual que creo que cada mujer tiene derecho a sentirse bien con su cuerpo. Respeto totalmente a aquellas mujeres que no les importa verse con unos kg de más, que para ellas disfrutar del embarazo es darse caprichos con la comida, etc ...(todo me parece lícito). Pero creo que también tenemos que respetar a aquellas mujeres que, estando embarazadas, quieren sentirse cómodas consigo mismas, hacer ejercicios y sentirse guapas (siempre que no sea perjudicial para el bebé, es algo evidente).

Por otro lado, he visto algunos comentarios que me han sorprendido mucho, creo que en muchos de ellos hay grandes “micro machismos” que todos nosotros tenemos en nuestro día a día ( incluida yo) pero aun así, me ha sorprendido.. una mujer, cuando se queda embarazada, sigue siendo mujer. Parece que por el hecho de estar embarazada no tiene derecho a querer verse guapa y a preocuparse por su físico, porque su único objetivo tiene que ser procrear, sino, es una mala madre ... No sé, creo que hay tantas cosas criticables en esta chica, que criticar justo esa, con los argumentos que estamos dando, es bastante torpe ...

Ay prima pienso igual que tú! Choca verla haciendo deporte con tremenda tripa? Sí, pero eso eso no la hace mejor o peor persona/madre.
 
La camisa de manu...? Se la ha comprado ella?
63E380BF-0A34-4439-9304-5D17E86C6113.jpeg

Que maja que nos ha conseguido un 10% en el Meliá que se lo estaban pidiendo mucho
 
Back