María Fernández Rubíes (Frubies)

A ella le da exactamente igual estar embarazada, no ha cambiado ni un ápice su vida y sus planes por estarlo, ni lo que come, ni cuándo se va de vacaciones... Nada. Ella misma dijo ayer que se iba a ir de vacaciones ahora este mes.
Y nunca se ha juntado en verano de vacaciones con la pandi de la pombo. Y durante el resto del año solo se ven o ellas solas en Madrid (como mucho con alguna amiga más de la frubi), o juntas por trabajo. Todos los veranos e inviernos es igual, planean vacaciones cada una las suyas, separadas. No son amigas íntimas de verdad


Son amigas pero el marido no tiene porque aguantar a esa panda de cafres y tampoco quiere. Ella está casada y al final hacen planes con parejas que les apetecen a los dos. Además, los planes de esta gente normalmente empiezan un miércoles o jueves y Manu es dentista y trabaja. No como el Lorenzo que es dentista pero casi no pisa consulta más que para hacerse fotos.

Yo creo que a Maria y a Manu les da palo esta gente, sobretodo los valencianos horteras, pero hay cosas a las que si que van los dos como por ejemplo la fiesta de Olivia entre otras cosas.. Y de hecho mano a mano en madrid la pombo con la que más queda o quedaba era frubies... ahora tendrá que buscarse a otra.
 
Pues yo no sé vosotras, pero poniéndome en la piel de la Frubi, me parecería una auténtica tontería y de niños pequeños, que la Pombo y Pablo se enfadasen con ella porque se le haya escapado decir el s*x* del bebé... Por dios, que tienen una edad... En vez de tomarlo como anécdota e incluso decir "pues a Maria se le escapó el s*x* del bebe y os confimamos que es un niño jajaja" lo tomas a risa y se terminó la historia... Pero si realmente se han enfadado por eso, es que son muy muy tontos. Y no lo veo venir de Pablo, sino más bien de María, que tiene pinta de que es la típica que si no le salen las cosas como ella tiene planeado, se enfada y con eso lo resuelve todo.
Lo mismo es que le han jodido la exclusiva por pasta de por medio...
 
Pues yo no sé vosotras, pero poniéndome en la piel de la Frubi, me parecería una auténtica tontería y de niños pequeños, que la Pombo y Pablo se enfadasen con ella porque se le haya escapado decir el s*x* del bebé... Por dios, que tienen una edad... En vez de tomarlo como anécdota e incluso decir "pues a Maria se le escapó el s*x* del bebe y os confimamos que es un niño jajaja" lo tomas a risa y se terminó la historia... Pero si realmente se han enfadado por eso, es que son muy muy tontos. Y no lo veo venir de Pablo, sino más bien de María, que tiene pinta de que es la típica que si no le salen las cosas como ella tiene planeado, se enfada y con eso lo resuelve todo.

???????
 
Que pena que este tan obsesionada con su físico, y no sea capaz de disfrutar de su embarazo y su tripa...
que lastima, que superficial todo. Da la sensación que hasta le debe provocar un poco de rechazo verse con esa tripa y no hacer ejercicio, Debe estar rezando para parir ya, dejar al niño con la nani y volver a meterse palizas en el gym.
Increíble
426DD152-0114-47C9-93DD-09EFFF154ADF.png8C7F494D-B7BD-4A40-B83B-F0F3C99B180B.png
 
Que pena que este tan obsesionada con su físico, y no sea capaz de disfrutar de su embarazo y su tripa...
que lastima, que superficial todo. Da la sensación que hasta le debe provocar un poco de rechazo verse con esa tripa y no hacer ejercicio, Debe estar rezando para parir ya, dejar al niño con la nani y volver a meterse palizas en el gym.
Increíble
Ver el archivo adjunto 1540543Ver el archivo adjunto 1540544
Eso y que de cara está horrorosa! Yo no le veo nada feliz...he visto los últimos stories y venía aquí a comentar, creo que ya no puede ni forzar su presunta felicidad, se le nota! Y lo del viaje con Manu como último viaje de los dos solos como si de una pareja bien avenida se tratara.
Es todo taaan falso!
 
Pues yo no sé vosotras, pero poniéndome en la piel de la Frubi, me parecería una auténtica tontería y de niños pequeños, que la Pombo y Pablo se enfadasen con ella porque se le haya escapado decir el s*x* del bebé... Por dios, que tienen una edad... En vez de tomarlo como anécdota e incluso decir "pues a Maria se le escapó el s*x* del bebe y os confimamos que es un niño jajaja" lo tomas a risa y se terminó la historia... Pero si realmente se han enfadado por eso, es que son muy muy tontos. Y no lo veo venir de Pablo, sino más bien de María, que tiene pinta de que es la típica que si no le salen las cosas como ella tiene planeado, se enfada y con eso lo resuelve todo.
A mi me hace mucha gracia el considerar esto un rebote tonto!
Creo que no estaría descubriendo la pólvora a nadie si digo que el dinero es lo más sucio que hay y que por vamos...dos pesetas como quien dice se pueden dejar de hablar amigos, familias y demás... me parece bastante absurdo obviar el hecho de que le ha saboteado la exclusiva y por ende haberle hecho perder dinero.
En este caso sería un no muerdas la mano que te da de comer!!!
 
Que pena que este tan obsesionada con su físico, y no sea capaz de disfrutar de su embarazo y su tripa...
que lastima, que superficial todo. Da la sensación que hasta le debe provocar un poco de rechazo verse con esa tripa y no hacer ejercicio, Debe estar rezando para parir ya, dejar al niño con la nani y volver a meterse palizas en el gym.
Increíble
Ver el archivo adjunto 1540543Ver el archivo adjunto 1540544


A mi no me parece nada mal que haga deporte. Es muy sano y se recuperará mucho antes del embarazo, creo probablemente tenga menos tiempo para ir por el niño. Mientras no sea perjudicial para el niño, que no lo es porque lo hace con una chica que suele entrenar embarazadas, me parece genial que lo haga. Que esté embarazada no quiere decir que automáticamente se vuelva una morsa que no se mueve del sofá. Por otro lado yo la veo muy feliz conel embarazo, se le nota en la cara.
 
Que pena que este tan obsesionada con su físico, y no sea capaz de disfrutar de su embarazo y su tripa...
que lastima, que superficial todo. Da la sensación que hasta le debe provocar un poco de rechazo verse con esa tripa y no hacer ejercicio, Debe estar rezando para parir ya, dejar al niño con la nani y volver a meterse palizas en el gym.
Increíble
Ver el archivo adjunto 1540543Ver el archivo adjunto 1540544
De hecho dice que este entreno es de los últimos que hizo hace dos semanas, y dice que el bebé ha crecido 1 kg en las últimas 3 semanas. Es decir, que el crío ha crecido más o menos cuando ha dejado de darse las palizas
 
Back