María Fernández Rubíes (Frubies)

Bueno bueno, es posible que esté a cuatro stories de convertirme en fan oficial del padre de esta chica :ROFLMAO: Las bodas siempre me han parecido un tostón pero lo que no tiene precio es ver a los mayores dándolo too! El caso es que he acabado en el ig de la madre y acabo de flipar con el tema del bronceado de María, ostras es que es muy bestia! Aquí está con su hermana gemela (aunque yo no las veo muy parecidas la verdad) y no veáis la diferencia. No se trata de que sea una chica de piel morenita por naturaleza (al lado de la hermana se aprecia) es que es exageradísimo su tono bronceado:jawdrop:

 
Bueno bueno, es posible que esté a cuatro stories de convertirme en fan oficial del padre de esta chica :ROFLMAO: Las bodas siempre me han parecido un tostón pero lo que no tiene precio es ver a los mayores dándolo too! El caso es que he acabado en el ig de la madre y acabo de flipar con el tema del bronceado de María, ostras es que es muy bestia! Aquí está con su hermana gemela (aunque yo no las veo muy parecidas la verdad) y no veáis la diferencia. No se trata de que sea una chica de piel morenita por naturaleza (al lado de la hermana se aprecia) es que es exageradísimo su tono bronceado:jawdrop:


Jajajaja la verdad es que si. Teniendo en cuenta que practicamente cada mes hace un viaje a un país en el que puede tomar el sol...es normal que tenga ese bronceado. Además me parece que se le queda un tono bonito.
 
Hace poco cotilleé a sus papis y me dan mucha ternura. Se nota que se quieren y se siguen eligiendo a pesar de los años.
Me llama siempre la atención aquellas parejas que siguen esforzándose por mantener viva la chispa siempre, en mi entorno son una minoría jajajajajaja
A mí también me encantan, los stories del otro día de la boda en la q salían desfasadisimos bailando me parecieron geniales
 
@Libélula7 libe, estas viendo los stories que está subiendo?? El ci le ha amueblado media casa con mueblecillos que parecen peores que los del ikea. Me queo loca.

¡Noooo!
Es que no la sigo, tan morena y con esos dientes que de blancos son fosforitos, pienso que un día subirá un storie a oscuras y de repente, abrirá la boca y me llevaré un susto morrocotudo.
:)

(Pero gracias por avisarme, entro en su cuenta y los veo).
 
Back