María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo lo que flipo es con que las influencers viajen cargadas de ropa que ni viene a cuento con el destino para promocionarla.
A mí me gusta María, pero el otro día puso una foto en la orilla de la playa con unos pantalones largos de pinza... y de verdad que no sé quién va a Costa Rica a lucirse con ese tipo de ropa en vez de a disfrutar a tope de la luna de miel y sacar el máximo partido y descubrir un país.
 
Yo lo que flipo es con que las influencers viajen cargadas de ropa que ni viene a cuento con el destino para promocionarla.
A mí me gusta María, pero el otro día puso una foto en la orilla de la playa con unos pantalones largos de pinza... y de verdad que no sé quién va a Costa Rica a lucirse con ese tipo de ropa en vez de a disfrutar a tope de la luna de miel y sacar el máximo partido y descubrir un país.
Yo lo que entiendo de esa foto es que estaba arreglada porque irían a cenar/pasear por el lugar. No me parece rara, yo cuando empieza a atardecer/anochecer tb salgo con mi novio a pasear y luego a cenar por ahí (obviamente no todos los días claro Jajajaja).
Si es cierto que está promocionando bastante y llevan en general muchísima ropa de más, pero esa foto en particular no me parece nada rara.
 
Horreur al natural, pero a mi pintadas como las lleva tampoco me gustan, las veo súper falsas! Es como que no las difumina después de pintarlas y quedan cuadradas, como de dibujo animado.
Uy pues a mi si que me gustan! Igual es porque yo no me las pinto y no tengo mucho criterio/ojo, pero como nunca lo había notado me quedé alucinada. Me voy a fijar más porque igual si que están fatal hechas jajaja
 
Uy pues a mi si que me gustan! Igual es porque yo no me las pinto y no tengo mucho criterio/ojo, pero como nunca lo había notado me quedé alucinada. Me voy a fijar más porque igual si que están fatal hechas jajaja
Jo yo es que sí me las pinto un poco (las tengo pobladas pero un poco si las maquillo para perfilarlas), y cada vez que veo una foto de esta chica se me van los ojos a las cejas, por lo falso que me parece como se las pinta!!!!
 
Back