María Fernández Rubíes (Frubies)

Me emocionó el video del reencuentro con su familia en Luxemburgo. Aunque si es cierto que es algo muy personal como para publicarlo y lo del regalo a la hermana es muy cutre por la publi. Yo no creo que fume, la piel la tiene regulera porque abusa del sol y que tenga un poquito de ojera creo que siempre lo ha tenido asi
 
Por favor, una voluntaria que le arregle la bombilla del vestidor que la debe tener fundida, no encuentro otra explicación a tamaña ridiculez de atuendos.
 
Es el problema de ser una teletienda andante, como te tienes que plantar todo lo que te regalan encima pues acabas perdiendo tu identidad y el estilo que te definia al principio, una pena..
es que yo lo del vestido con las zapatillas y calcetines de hacer deporte, mas que colaboracionismos lo veo que intenta sacar "esa moda".. porque de las zapas y los calcetines nunca hay etiqueta..
en la cuarentena lo puso varias veces.. yo creo que quiere ser moderna y que se la imite.. y resulta siendo de chiste
 
es que yo lo del vestido con las zapatillas y calcetines de hacer deporte, mas que colaboracionismos lo veo que intenta sacar "esa moda".. porque de las zapas y los calcetines nunca hay etiqueta..
en la cuarentena lo puso varias veces.. yo creo que quiere ser moderna y que se la imite.. y resulta siendo de chiste
Confirmamos que con el embarazo ha perdido el gusto? Confirmamos!
 
A mi tampoco me gusta como viste últimamente, quizás antes se sabía sacar mucho partido, porque estaba muy acostumbrada a su cuerpo, y ahora con las novedades no acierta a encontrar su estilo
 
Back