María Fernández Rubíes (Frubies)

Para las primas que os interesa el conjunto de rayas que lleva en la foto en Luxemburgo, es de Zara, esta es la chaqueta que todavía quedan tallas, pero del short solo quedaba la L y ya ni eso:

Es que a mi me parece un horror como se viste desde la cuarentena, osea desde que sabemos que està embarazada, me la esperaba vistiendo mucho mas chic, muchisimo mas! Me parece que va con las pintas que iria Tomasa..
 
En el vídeo que ha subido sale el hijo de la hermana y que yo recuerde María dijo que si fuera por ella lo enseñaría pero que su hermana no quería. Espero que le haya pedido permiso para subirlo
 
Me enerva muchisimo su voz, le salen unos gallos impresionantes. Ale ya lo he dicho.

antes me gustaba esta chica, ahora la veo demasiado forzada, buscando siempre la perfeccion e intentando esconder todo lo demas. Solo hace falta ver como sube stories con filtros pero el filtro no se ve arriba, o sea que debe hacer captura de pantalla en video para que no salga. De ahi a que siempre se vean sus hashtags y todo borroso. Despues esa obsesion con el lila, si chica ya vemos que tu feed es lila. Sube todas sus fotos con granulado al maximo para darle un “efecto borroso” asi no se le marca ni media arruga, ni media marca ni medio grano. El pensarse siempre sus stories, subirlos dias despues.... se lo piensa todo demasiado. Y se ve super falso. Me acuerdo por su cumple que todas las amiguis subieron stories de ella borrachisima. Ahi se retrato.
 
Me enerva muchisimo su voz, le salen unos gallos impresionantes. Ale ya lo he dicho.

antes me gustaba esta chica, ahora la veo demasiado forzada, buscando siempre la perfeccion e intentando esconder todo lo demas. Solo hace falta ver como sube stories con filtros pero el filtro no se ve arriba, o sea que debe hacer captura de pantalla en video para que no salga. De ahi a que siempre se vean sus hashtags y todo borroso. Despues esa obsesion con el lila, si chica ya vemos que tu feed es lila. Sube todas sus fotos con granulado al maximo para darle un “efecto borroso” asi no se le marca ni media arruga, ni media marca ni medio grano. El pensarse siempre sus stories, subirlos dias despues.... se lo piensa todo demasiado. Y se ve super falso. Me acuerdo por su cumple que todas las amiguis subieron stories de ella borrachisima. Ahi se retrato.
Pero podria poner los hastags después cuando vuelva a subir esa captura no? Es que no se si entendi lo que dices, es que a mi tb me parece que el color de sus stories es un filtraco pero no se como lo hace..??‍♀️
 
Pero podria poner los hastags después cuando vuelva a subir esa captura no? Es que no se si entendi lo que dices, es que a mi tb me parece que el color de sus stories es un filtraco pero no se como lo hace..??‍♀️
Yo creo que las graba con filtro, en lugar de publicarlas las descarga, y luego las sube. De esa forma no sale el nombre del filtro.
 
Nada que ver prima, ni físicamente ni de personalidad. Ahí vemos lo operadisima y retocada que está Maria, se ha hecho a sí misma
QUOTE="Nocodice, post: 10343446, member: 45837"]
No sabia que su hermana tb vivia en Luxemburgo. Nada que ver con Maria x cierto...Ver el archivo adjunto 1490126
[/QUOTE]
ada
 
Alucino que hasta el regalo que le hace a su hermana sea publicidad, muy cutre.. Gracias Maria por aclararnos que mummy es mama en inglés, es un poco egeocéntrico lo de regalar un colgante a otra persona sin adecuarte a sus gustos aunque a ti te chifle, porque claro así de paso lo publicitas, no le puede pegar menos a su hermana..
 
No entiendo el vídeo sinceramente. No sé si tendrá permiso de su hermana y su cuñado pero sobraba...porque ella quiera mostrarlo todo, no significa que tenga que invadir así la privacidad de los otros. Parece que lo que estaba deseando es publicar un vídeo para suscitar ternura o algo así.....
 
Back