María Fernández Rubíes (Frubies)

Estoy totalmente de acuerdo, me da un miedo cada vez que la veo haciendo este tipo de ejercicos... yo sigo manteniendo la opinión de que tiene miedo a engordar o lo que es lo mismo esta obsesionada con el físico y con estar divina. Y lo digo porque no la he visto hacer tanto deporte en la vida! Lo peor es que cuando la gente le pregunta contesta “no os preocupeis por mi” y es como por ti no, por el resto de embarazadas que intenten copiarte!
Yo veo bien que haga deporte y tiene a alguien que la controle etc etc...pero con el aborto que sufrió...yo tendría muchísimo más cuidado la verdad. Y hacer deporte podría hacerlo más “tranquilo” no subiéndose en el cuadrado ese y con una pelota de 4 kilos...son cosas que veo totalmente innecesarias.
 
Yo pienso como vosotras, se ha obsesionado con no engordar y va a tope! Yo no dudo que antes hiciese ejercicio, pero no tan a tope! Y con lo que lleva a sus espaldas nadie le quita que siga haciendo algo, pero de esta forma no lo veo "sano" , y estarà aconsejada no digo que no, pero ya es voluntad propia después de lo que ha pasado!
 
Yo tb lo creo, pero que no sacaba todos los días sus rutinas. Yo no veo que este haciendo nada peligroso para el bebe, pero bueno eso va según la persona. Hay mujeres, e incluso médicos que son muy de que no hay que hacer nada que implique ni el mas minimo riesgo y otras que te dejan hacer mas
Una cosa es hacer pilates, salir a correr moderadamente para mantener tu peso, etc. pero otra muy diferente es hacer este tipo de ejercicios y más si antes (creo) no los hacía.
Vaya no sé, es mi humilde opinión. Cada vez que la veo en ese hinchable haciendo equilibrio o subiéndose a ese cubo me da algo!!
 

Adjuntos

  • 8F3FA894-D41C-4AAB-A8B6-DCE5E8AEF01A.png
    8F3FA894-D41C-4AAB-A8B6-DCE5E8AEF01A.png
    336,2 KB · Visitas: 98
  • 718DFA3F-ABDC-4A39-BAA6-BE773087CF53.png
    718DFA3F-ABDC-4A39-BAA6-BE773087CF53.png
    356,5 KB · Visitas: 97
Yo también creo que esta criatura tiene un miedo que te cagas a engordar, no siempre es cuestión de eso sino que la constitución te cambia por completo en el embarazo y en muchos casos se nota hagas lo que hagas , daos cuenta que tienes un melón dentro haciéndose hueco, te desplaza los órganos, los huesos y eso es inevitable. La verdad es que a mi me parece una imprudencia y una incomodidad eso que hace , yo hice yoga hasta Justo dos días antes de parir Y llegue en muy buena forma y en mi peso ,pero de lo que yo hacía a lo que hace esta chica va un mundo .
 
Pero os guiáis por lo que veis en instagram. Igual hay cosas que no sube tanto como sus rutinas, porque puede resultar cansina

Yo creo que los tiros van por ahí, que no subiera las rutinas no quiere decir que no las hiciera. Muchas solo las suben (y más en el caso de María que todo lo que muestra es publi previo cash) cuando hay una colaboración de por medio. El tema del deporte y el embarazo yo creo que es una decisión de la mujer asesorada por las recomendaciones de su médico pero si siempre lo ha practicado no veo problema para que lo siga haciendo ?‍♀️ Y respecto a lo que habéis comentado de que puede ser preocupante por las embarazadas que intenten copiarla...pues sinceramente, si eres lo bastante madura para traer un hijo al mundo, lo eres para no copiar comportamientos ajenos. Y si lo hacen es que tienen un grave problema y no es precisamente el deporte durante el embarazo ejem.


Yo sí creo que María ha practicado deporte desde siempre y se nota en su forma física, en la ejecución de los ejercicios, en su técnica al esquiar etc. El caso es que leyendo vuestros comentarios he recordado algo que leí al principio de abrirse el hilo, recupero el mensaje porque me parece interesante (es de agosto 2.018)


También otra chica que conozco estuvo en el mismo sitio que ella de Erasmus y según me dijo apenas hacia vida social porque su vida era ir al gym cuidarse muchísimo y no probar una gota de alcohol, es decir una persona completamente pendiente de su físico 24/7
Espero que lo podáis leer antes de que lo borren.


Obviamente no hay porque creerse todo lo que empieza por “conozco a...” pero no sé a mí me cuadra bastante, y me llama la atención que justamente en la etapa erasmus, que habitualmente se caracteriza por salir mucho, su vida fuera ir al gym. No sé, que estando de Erasmus su máxima fuera ir al gym y cuidarse en lugar de descubrir el país, su gente etc, me dice mucho.





Pd. En cuanto a lo de “ni gota de alcohol”...pues debió ser una costumbre que cambió jajaja. Aunque de todos modos creo que es la típica que toma dos copas (y puede que con el estómago vacío ejem) y ya está chispeante en modo Naty Abascal on ?
 
Pues el mensaje que has rescatado suscribe exactamente lo que decimos nosotras, que esta completamente obsesionada con el fisico. Y que pena por cierto que te vayas de Erasmus para hacer 0 vida social..
 
Back