María Fernández Rubíes (Frubies)

ha dicho que no lo es, pero por el tono de sus palabras se nota que está molesta porque la han pillado con el carrito del helado...
Por el tono parecía que era algo malo, cuando hoy en día muchísimas parejas recurren a ayudas para quedarse embarazados. Pero como ella es tan perfecta no necesita ayuda para nada ??‍♀️
 
Por el tono parecía que era algo malo, cuando hoy en día muchísimas parejas recurren a ayudas para quedarse embarazados. Pero como ella es tan perfecta no necesita ayuda para nada ??‍♀️
Exactamente, no lo va a reconocer, sigue siendo un tema tabú en la sociedad! Y me parece genial que no lo cuente pero tampoco hace falta sacar el tema
 
primas me lo he perdido que ha dicho? que se ha quedado pregnant por fecundacion in vitro?
Que mucha gente le preguntaba por el sistema de FIV pero que no puede decir nada porque ellos no lo han hecho.La clínica tiene una parte dedicada a tratamientos y otra digamos normal.Q fueron porque le habían recomendando a la gine y que està encantada.Que cuando fueron ya estaba emabarada.Iría en la primera eco que suele ser sobre las seis semanas.Sinceramente es lo que pensaba.No me creo que se le escapara el nombre de FIV si lo quisiera ocultar.Tampoco tiene porque tener ningún problema,es muy joven y después de lo que le pasò es todo lo contrario: por norma general te quedas embarazada más fàcilmente.

A mí me cae pesada pero la verdad es que me pareciò que lo contaba de manera muy normal.
 
Back