María Fernández Rubíes (Frubies)

Pero cómo puede estar tan negra habiendo estado tres meses en su casa? Las rodillas están negras.
 

Adjuntos

  • EE462E22-9D3D-4C11-8016-862961A91BF1.jpeg
    EE462E22-9D3D-4C11-8016-862961A91BF1.jpeg
    120,1 KB · Visitas: 278
Estos son los comentarios del gordi maridin

estoy flipando...podemitas?? Pero a que viene esto? Muy metido con calzador, por favor...a ver tito Manu, dedícate a hacer empastes porque a la que asomas la patita por instagram sube el pan. Esta gente no asume que cuanta más exposición y followers, más haters. Pues os jodéis, que por vivir de la sopa boba y de regalos, poco me parece.
 
Sobretodo porque más allá de alguna clase de Syclo puntual y algún entrenamiento con el entrenador de la Pombo poco se la ha visto mover el culo.
(Que no digo que si eres una persona que invierte o procura invertir parte de su tiempo todos los días en hacer deporte, tengas que dejar de hacerlo por estar embarazada, ojo.)
Lo que digo es que no se que le ha entrado a esta por matarse con el deporte ahora, cuando solo se le ha visto en ocasiones puntuales practicarlo. Chica, sé coherente... Serás la influencer embarazada más fit y delgada de la historia pero, ¿a qué precio?
Pri! yo lo siento pero aqui no estoy de acuerdo. Yo si la he visto entrenar un par de veces y además, tenemos que tener una cosa clara, el echo de que no suba sus entrenamientos todos lo días no significa que no vaya al gym, después de todo, ella es influencer de belleza no de fitnes. Por otro lado, he de decir que esta chica esquia muy bien, se nota que lleva practicando el deporte desde que era muy pequeñita y que lo hace regularmente. No lo hace como muchas influs por postureo que parecen patos mareados en la nieve.

Ahora bien, que eso sea sano o no, yo ya no me meto, porque no tengo ni idea la verdad. También me parece absurdo que cambie de entrenador porque ahora está embarazada, yo creo que cualquier persona que se dedique al mundo del fitnes es capaz de adaptar un entrenamiento a una embarazada.
 
Menudo imbécil el marido. De entrada, ¿por qué sus haters van a ser de Podemos? me parece muy simplista ese comentario, pero encima meter el feminismo y ¡Amancio Ortega!? Ha querido dejar mal a la que comentó por la falta de ortografía y ha quedado él peor.

Y que no se ría de las faltas porque su mujercita, a la que salta a defender, siendo universitaria de centros de pago (que para esta gentuza son mejores), le da unas patadas al diccionario y a las conjugaciones: “MIRAR lo que me acaba de llegar”, el uso de “informaos” o “informaros” tampoco lo tiene claro...
 
Menudo imbécil el marido. De entrada, ¿por qué sus haters van a ser de Podemos? me parece muy simplista ese comentario, pero encima meter el feminismo y ¡Amancio Ortega!? Ha querido dejar mal a la que comentó por la falta de ortografía y ha quedado él peor.
Es que esta genta es muy simple. Para ellos, los votantes de podemos es gente pobre (no se puede votar a la izquierda si no te rugen las tripas). Por lo que, a su criterio no se pueden permitir las cosas que su novia enseña por instagram. Por todo ello, el votante de podemos tiene que ser su hater 100% porque: Bien por envidioso o bien porque no eres su público.

pd: Por favor, esto no tiene nada que ver con ideologias (que nadie se ofenda), és únicamente la forma de pensar de esta gente. A diferencia de ellos, yo no generalizo!
 
Me he perdido . que comentarios son ?
He hecho un esfuerzo supremo y he entrado al Instagram de Manu pero no veo nada.
Lo de esfuerzo supremo no es pereza, lo juro. Es asco y miedo al mismo tiempo de ver esas fotos de bocas apocalípticas mezcladas con su gordi en Lanzarote.
Están (o estaban, no sé si los borraron) en el de frubies, en una foto con sombrerito de esos horribles en la que decía por enésima vez que iba a ser su cumpleaños.
También los ha subido una prima hace un par de páginas
 
Back