María Fernández Rubíes (Frubies)

las zapatillas sucias son "Golden goose". Las tienen en Ekseption .
No digo que sea su caso, pero también hay muchas falsificaciones de bolsos y relojes y se ven mas a menudo de lo que parece

Cierto, pero ya te digo yo, que ese no es su caso.
;)
 
Por cierto, "olfateando" el IG de la madre de María (que me parece una señor elegantísima y muy guapa), vi que tiene también un hermano y que éste, sale con una chica que se apellida Zurita.
Total, que entré en la cuenta de la niña (sí, tengo mucho tiempo libre) y en alguna foto le ha comentado María Zurita. ¿Serán familia?
Desde luego, están bien posicionados, caramba.
 
Última edición:
Por cierto, "olfateando" el IG de la madre de María (que me parece una señor elegantísima y muy guapa), vi que tiene también un hermano y que éste, sale con una chica que se apellida Zurita.
Total, que entré en la cuenta de la niña (sí, tengo mucho tiempo libre :happy:) y en alguna foto le ha comentado María Zurita. ¿Serán familia?
Desde luego, están bien posicionados, caramba.
Con decirte que yo he seguido a la madre porque me parece que tiene estilazo!! Además de porque me gustan los Instagram a así, “castizos” de la gente más adulta, haces una foto y la subes, fin. No 300.
El caso, sobre la novia ¿se llama zurita o es su apellido? Porque quizás sea familia de la hija de la hermana del rey Juan Carlos, obviamente por parte del marido (que es el del apellido!) no se si me he explicado jaja
Aquí dejo una foto de los 4 hermanos.
 

Adjuntos

  • 84E5E088-FED8-409E-BB9C-38B0644737C1.png
    84E5E088-FED8-409E-BB9C-38B0644737C1.png
    453,9 KB · Visitas: 378
  • B18051C2-CBC0-4AE6-BE9D-D608FF5CE329.png
    B18051C2-CBC0-4AE6-BE9D-D608FF5CE329.png
    453,9 KB · Visitas: 346
Las hermanas de María si que no me gustan nada, su melliza iba especialmente recargada y mal para mi gusto, pero ambas se han echado muchos años encima. Creo que la pequeña tiene unos 20 y para mi aparenta 10 más por lo menos, y la melliza ya ni os cuento
 
Con decirte que yo he seguido a la madre porque me parece que tiene estilazo!! Además de porque me gustan los Instagram a así, “castizos” de la gente más adulta, haces una foto y la subes, fin. No 300.
El caso, sobre la novia ¿se llama zurita o es su apellido? Porque quizás sea familia de la hija de la hermana del rey Juan Carlos, obviamente por parte del marido (que es el del apellido!) no se si me he explicado jaja
Aquí dejo una foto de los 4 hermanos.
Yo tb soy de vuestro club (y)
 
Las hermanas de María si que no me gustan nada, su melliza iba especialmente recargada y mal para mi gusto, pero ambas se han echado muchos años encima. Creo que la pequeña tiene unos 20 y para mi aparenta 10 más por lo menos, y la melliza ya ni os cuento

Pensaba que Silvia era la mayor, no sabía que lo era María y su melliza.
 
Con decirte que yo he seguido a la madre porque me parece que tiene estilazo!! Además de porque me gustan los Instagram a así, “castizos” de la gente más adulta, haces una foto y la subes, fin. No 300.
El caso, sobre la novia ¿se llama zurita o es su apellido? Porque quizás sea familia de la hija de la hermana del rey Juan Carlos, obviamente por parte del marido (que es el del apellido!) no se si me he explicado jaja
Aquí dejo una foto de los 4 hermanos.

Pues el nombre ahora mismo no me acuerdo.
:(
Primer apellido Zurita, y lo que he dicho de María Zurita, que igual son familia.

Edito se llama Blanca Zurita.
Su cuenta de IG es @blanczurita.
 
Back