María del Valle. ByMariadelValle.

Acabo de ver lo de le petit y está monísima ahí!
El primer color de pelo le queda genial y el segundo, más rubio, también. El largo me encanta, es súper estiloso. Tiene la piel bien, bien maquillada y habla normal!
Peeeeroooo que quisiera un perro q estaba de moda y del q nunca más se supo me pone enferma y no soy nada de animales....
 
Acabo de ver lo de le petit y está monísima ahí!
El primer color de pelo le queda genial y el segundo, más rubio, también. El largo me encanta, es súper estiloso. Tiene la piel bien, bien maquillada y habla normal!
Peeeeroooo que quisiera un perro q estaba de moda y del q nunca más se supo me pone enferma y no soy nada de animales....
Estaba guapísima la verdad, ahora está que parece que se le ha caido el mundo encima.
 
Me he dado cuenta de que cuanto más decimos que el Pipis le pasa algo, más hace el idiota. Hace un tiempo no hacía esto pero ahora le cuesta llamar las cosas por su nombre y decir frases enteras con coherencia.
Yo he especulado con lo que le puede pasar por darme una respuesta a estos comportamientos que para mí no son normales. Si comparo sus actitudes con otras del pasado, creo que es un papel forzado del típico que se cree gracioso y no lo es.

Sin embargo, si ellos leen lo que aquí se escribe (sabemos que es así) y cada vez hacen más el rídiculo, me da que pensar... tienen la gracia en el ojete y no lo ven. A no ser que no sean conscientes de lo que hay y entonces, sí haya un problema.
Pienso igual, no creo que al Pipis le pase nada. Muy leídos no son ni el uno ni la otra, pero parece más que interpretan un papel de cara a la galería.
El de Mociman, de tío campechano y graciosillo, el problema es que se cree agudo y lo que provoca con sus bromitas es más rechazo que otra cosa.
El de MartaMoci es más difuso, porque va cual veleta buscando un target al que copiar y conseguir triunfar en las redes. Ahora le ha dado por el rollo latino jlopero, todo ello aderezado con toques "naïve" forzados (muy cándida ella, cuando se despelota, somos nosotras quienes pensamos mal). Lo que está claro es que vendería su alma al diablo por la fama, como tristemente hemos visto con el historial de animalitos para usar en el escaoarate.
 
yo es que creo que ya son temas muy delicados y que rozan ya el acoso... solo os digo como lo veo yo...

Es que es más, me has tocado un poco mi parrus de tamaño normal con este tema.

Yo no se diagnosticar ni soy ni psicologa ni educadora social ni integradora ni nada que me capacite para ello, pero si trabajo con personas, niños y adolescentes, que tienen algún tipo de transtorno y te digo:

1. Tener un transtorno no es una ofensa, para mi una ofensa es quien utiliza los transtornos ni discapacidades para ofender y eso no lo ha hecho aqui nadie nada más que tú.
2. Hay cosas de este chicos que pueden catalogarse en varios transtornos, tanto como si hace todo eso actuando como sin actuar. Y son cosas que se pueden trabajar y mejorar, solo hay que seguir los pasos adecuados.
 
Back