María del Valle. ByMariadelValle.

Col lisa, col lombarda... Col, vol, col... Mira que yo como verdura, toda todita!! Pero es inquietante esta manera de comer col!!! Lo de echar vinagre a todo también me inquieta, pero menos... ???


Lo que más me inquieta de la dieta de estos dos energúmenos, son los cuescos que se deben de tirar con tanta col. Marymoci, dale un respiro a tu tránsito.
Comer lombarda, no es sano si luego solo sabes comer tortillas o jamburgesas rebozadas por harina y cocidas en aceite.
 
Es que es más, me has tocado un poco mi parrus de tamaño normal con este tema.

Yo no se diagnosticar ni soy ni psicologa ni educadora social ni integradora ni nada que me capacite para ello, pero si trabajo con personas, niños y adolescentes, que tienen algún tipo de transtorno y te digo:

1. Tener un transtorno no es una ofensa, para mi una ofensa es quien utiliza los transtornos ni discapacidades para ofender y eso no lo ha hecho aqui nadie nada más que tú.
2. Hay cosas de este chicos que pueden catalogarse en varios transtornos, tanto como si hace todo eso actuando como sin actuar. Y son cosas que se pueden trabajar y mejorar, solo hay que seguir los pasos adecuados.
Prima: muy fan de tu frase “ya me has tocado el parrús de tamaño normal”. Menuda carcajada he soltado!!
 
A los únicos que puede animar con esos bailes y esas pintas es a los cuatro babosos que le siguen...A nosotras mucha vergüenza ajena, muchísima. Este par no han entendido nada. Parece que están encantados de la vida con la situación que nos ha tocado vivir.

Ahora mismo simplemente hay que verlos como dos bufones que nos amenizan estos dias de confinamiento.
No merece que los miremos de otro modo porque son asi de limitados.


1586526403458.png
 
Un trastorno no es ofensivo. Decir que alguien padece X cosa sin saberlo, sí lo es. ¿Te gustaría que en tu trabajo fuesen diciendo a escondidas que tienes cáncer sin tú tenerlo? Supongo que no, y no porque tener cáncer sea "ofensivo", sino porque nadie tiene que andar especulando sobre tu salud. Es más, aunque fuese verdad, nadie puede ir por ahí revelando tus enfermedades sin tu consentimiento.

A veces tenéis unas pataletas de crías de 10 años. Si de verdad os parece normal poneros a diagnosticar trastornos a la gente, hacéoslo mirar. De verdad que a veces alucino.

Ah, y tener un trastorno mental no es ofensivo pero es una PUTADA muy grande. Es una enfermedad y, en el caso de la bipolaridad, bastante grave. Me enerva ver que os ponéis a especular y a decir que seguramente tiene X o Y. Y mejor me callo ya, porque si sigo me echan del foro.
Lo mismo que yo quería hacer entender! Gracias!
 
Pero qué le ha dado estos días por la col.
Que está rica pero hostiaputa como decimos en Cuba "todos los días en casa de tu tía apesta a porquería".
Y si al menos la usara sólo como acompañamiento de un plato en condiciones se lo podría comprar, PERO.
 
Back