María del Valle. ByMariadelValle.

Flipo en colores. Como se nota que no tiene al animal libre por casa. El arenero debe estar en un sitio concreto como aseo o galeria. NO veo muy coherente tenerlo en dormitorio ni ir moviendolo x norma.

Lo saca de donde lo tenga encerrado ( y me baso en que no está a sus anchas por lo estupenda que tiene la casa siempre) y el arenero lo va moviendo en función de la habitación donde quiere que esté el gato para el video o stories. Le trinca la puerta para que no se escape de la habitación en cuestión, si quiere hacer sus cosas que no le manche y de paso darnos en los morros mostrando al gato y diciendo graciosita lo mucho que le estropea las cositas porque tiene libertad absoluta. Con la tierra gatuna migratoria se delata.
 
Flipo en colores. Como se nota que no tiene al animal libre por casa. El arenero debe estar en un sitio concreto como aseo o galeria. NO veo muy coherente tenerlo en dormitorio ni ir moviendolo x norma.

Lo saca de donde lo tenga encerrado ( y me baso en que no está a sus anchas por lo estupenda que tiene la casa siempre) y el arenero lo va moviendo en función de la habitación donde quiere que esté el gato para el video o stories. Le trinca la puerta para que no se escape de la habitación en cuestión, si quiere hacer sus cosas que no le manche y de paso darnos en los morros mostrando al gato y diciendo graciosita lo mucho que le estropea las cositas porque tiene libertad absoluta. Con la tierra gatuna migratoria se delata.

el arenero que además tiene la tapa puesta, que lastimita ese animal si le dan ganas de hacer pis
 
Arenero, maniquí, etc....todo estratégicamente situado para que sea vea bien el videito/storie de turno..

Ese arenero no está ahí cada dia ni de coña, solo está bien visible en este storie xq aquí se ha hablado mucho de las circunstancias de ese gato que tanto enseña según le conviene a ella.

Moviendo las cosas de sitio cada 30 segundos para los stories desde 2005 por lo menos :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth:

5zSyG-.gif
 
Arenero, maniquí, etc....todo estratégicamente situado para que sea vea bien el videito/storie de turno..

Ese arenero no está ahí cada dia ni de coña, solo está bien visible en este storie xq aquí se ha hablado mucho de las circunstancias de ese gato que tanto enseña según le conviene a ella.

Moviendo las cosas de sitio cada 30 segundos para los stories desde 2005 por lo menos :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth:

5zSyG-.gif
Muy cómodo ese maniquí ahí para tropezarte con las patas y un cesto de Paj* al lado de la puerta también me parece muy necesario
 
Arenero, maniquí, etc....todo estratégicamente situado para que sea vea bien el videito/storie de turno..

Ese arenero no está ahí cada dia ni de coña, solo está bien visible en este storie xq aquí se ha hablado mucho de las circunstancias de ese gato que tanto enseña según le conviene a ella.

Moviendo las cosas de sitio cada 30 segundos para los stories desde 2005 por lo menos :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth:

5zSyG-.gif
Y debe tener la suerte de que su gato solo va a fijarse a los pies de la cama porque los mio deben ser muy listos que cualquier hilo, goma del pelo, planta o algo asi van....a ella solo le van a los pies de la cama pero a los cojines de arriba no, ni a la pampa, es un gato selectivo y poco curioso por lo que veo
 
Arenero, maniquí, etc....todo estratégicamente situado para que sea vea bien el videito/storie de turno..

Ese arenero no está ahí cada dia ni de coña, solo está bien visible en este storie xq aquí se ha hablado mucho de las circunstancias de ese gato que tanto enseña según le conviene a ella.

Moviendo las cosas de sitio cada 30 segundos para los stories desde 2005 por lo menos :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth:

5zSyG-.gif
Y si lo tiene ahí es un poco cerda porque anda que no huele a veces el arenero...no me parece el sitio más higiénico para dejarlo. No me jo**s
Además de la arena que se sale cuando escarban, del mío saca y es de esos cerrados.
Cualquier persona que tenga gato sabrá que no les gustan los cambios y menos de sus cosas deben estar siempre en el mismo sitio.
 
No es por defender a Moci pero esto de pedir la suscripcion lo hacen muchas "influencers". Y si no recuerdo mal, esta entrada que hace ella para presentarse esta copiada a Lizzy P. o de alguna otra asi de este estilo.
Y no por nada no soporto a la Lizypaína :wtf:
Lo hacen muchos por no decír la mayoría, pero en mi humilde opinión, tiene más sentido que lo digan al final del vídeo, que es cuando se supone lo has visto completo y ya te has hecho una idea si ese youtuber te cae, te ha interesado el contenido, etc, decirlo al principio para mí es como...

maxresdefault.jpg
 
Primas, me encantan vuestros peludines. :love:?
El blanquito lo recogimos de una cuneta y su mami fallecida en la carretera...Fatal. :((((
Pero triste historia que aunque día y noches de biberones y cariño, también nos dejó.

Y el otro rubiales (mirad cómo se mete encima del sofá por encima de nosotros...jiji, le tengo que poner cojines que cualquier día se me escurre) lleva ya 10 años desde que le adoptamos. The King.

455136511_68469.jpg447814315_484923.jpg
 
Back