María del Valle. ByMariadelValle.

Ver el archivo adjunto 1225823

No entiendo porqué no se ha puesto una de las diademas nuevas, a ese luk le va que ni pintao!
Menos mal que los suegros ya estarán curados de espanto porque... Vaya tela!
Pero qué estilazo tiene.
Esos pantalones de estampado de leopardito combinan a la perfección con ese bolsito de ¿rafia? con flequitos.
Además tiene la capacidad de ponerle unas botitas de ranger de Texas que le dan al look un toquecito informal y desenfadadito que sumado a los pantaloncitos es tendencia. PERO NO SE QUEDA AHÍ ESTA PEDAZO DE DIVA.

Es que le mete un sombrerito shic que contrasta a la perfección con ese toque informal y equilibra el look en general.
Y las mangas remangadas 7 veces también son tendencia. Es que chapeau.

Yo lo tengo claro.
En este mundillo hay una mano negra boicoteando a Moci porque es lo más y no se entiende que no lo esté petando.
 
Yo a este look le hubiera añadido algo, no se....lo veo muy sobrio y soso, todavía le quedaba sitio en el ala del sombrero para colocarse un par de pampas, el arenero del gato sin tapa y en cada brazo yo le pondría un sombrero de los q tiene en la pared colgados y ya de paso q se ponga tb las bragas por encima del pantalón en plan Superman y así alegra el look... moci coxx q menos es más, haznos caso por una vez y no te pongas todas las tendencias juntas q queda así como muy horterita
 
Yo a este look le hubiera añadido algo, no se....lo veo muy sobrio y soso, todavía le quedaba sitio en el ala del sombrero para colocarse un par de pampas, el arenero del gato sin tapa y en cada brazo yo le pondría un sombrero de los q tiene en la pared colgados y ya de paso q se ponga tb las bragas por encima del pantalón en plan Superman y así alegra el look... moci coxx q menos es más, haznos caso por una vez y no te pongas todas las tendencias juntas q queda así como muy horterita
La cortina de lucecitaS de Natura así como colgando del ala del gorro, lo veo!
 
En serio ese bolso en invierno?!
alguien que le aconseje una personal shopper por favor!!!
no le favorece el look ni el estilo, en serio!!! Maria he trabajado de ello puedo ayudarte!!Te haces un flaco favor vistiendo y combinando así
1574008209130.png
 
Yo de la rabia que me da el pipis muchas veces estoy a punto de comentarle que si tiene algún tipo de deficiencia o es q realmente es así, únicamente no lo hago para que no me bloquee. Es de vergüenza ajena, no entiendo que marimoci le permita hacer el ridículo de esa manera con lo súper top instagramer y yutuber que es ella.

Como ha dicho una prima, MociMacho es adulto y nadie tiene que permitirle o prohibirle las cosas que hace. De todas maneras yo creo que a MariMoci las chorradas de su Alber también le hacen gracia. A él le faltan un par de veranos pero ella es unineuronal.
 
Y no por nada no soporto a la Lizypaína :wtf:
Lo hacen muchos por no decír la mayoría, pero en mi humilde opinión, tiene más sentido que lo digan al final del vídeo, que es cuando se supone lo has visto completo y ya te has hecho una idea si ese youtuber te cae, te ha interesado el contenido, etc, decirlo al principio para mí es como...

maxresdefault.jpg

Yo tampoco entiendo lo de pedirlo al principio y otra vez al final, pero una estrategia de marketing. Como tu, yo espero a ver si el contenido me interesa o no antes de seguir un canal, y no solo con un video, sino con varios.
A mi lo que me pone de los nervios es la forma de presentarse que tiene Moci con sus grititos y sus gesticulaciones exageradas. Para mi, aunque fuera interesante lo que me va a contar, con esa entrada ya me frenaria de seguirla.
 
Back