María del Valle. ByMariadelValle.

Este año Moci está de suerte, se llevan las lentejuelas.
Yo sí fuera el hotel, me plantearía contratarlos, para pasearse entre las mesas y por la piscina, ella con las lentejuelas y el otro en porretas, con unas plumitas colgando del pelo púbico, haciendo un duo humorístico.
 
Chicas me inquieta mucho la altura de María. Os pongo una captura para que veáis lo enorme que le queda el móvil, igual que cuando mi niño de 2 años coge el mío. En la otra captura os marco el interruptor, que suele estar a 1 metro del suelo.
Cuánto mide María entonces?? Alguien la ha visto en persona???Ver el archivo adjunto 1134199 Ver el archivo adjunto 1134200
Esto es como el día de la marmota XD El año pasado hicimos hasta croquis de cuánto mide
 
El repelús que me dan estos dos está alcanzando unos niveles que ni yo conocía... Ella con esas vocecillas de "que buena soy, soy toda una influencer" y el otro con sus mierdas de "que tiarron soy, como molo" Puaggg
 
Chicas me inquieta mucho la altura de María. Os pongo una captura para que veáis lo enorme que le queda el móvil, igual que cuando mi niño de 2 años coge el mío. En la otra captura os marco el interruptor, que suele estar a 1 metro del suelo.
Cuánto mide María entonces?? Alguien la ha visto en persona???Ver el archivo adjunto 1134199 Ver el archivo adjunto 1134200
MODO CSI:

Si calza un 35 y la talla 35EU son 22.5 cm...

Ver el archivo adjunto 816549

5,33 (aprox 1/3) · 22.8 son 121,524 cm

En el caso de que calce un 37 (yo mido 1,60 y es lo que calzo), da 1,26 XD

Ha sido muy divertido investigar, pero creo que es demasiado :p

Conclusión: Entre 1,20 y 1,60 anda.


EDITO: Esta cómoda mide 83 cm de alto:

Ver el archivo adjunto 816554

Ver el archivo adjunto 816611 Por qué sé que Moci no mide 1,60:

Conozco personalmente a la chica censurada de la foto porque tenía (no sé si sigue teniendo) una tienda en mi ciudad y, aunque es más alta que yo (que mido aproximadamente 1,60) no debe de medir más de 1,70.
Como podéis apreciar, ella va con calzado plano, la mamarrasha con tacones de unos 8-10 cm y LE SACA UNA CABEZA.
Sacad vosotras mismas conclusiones. Aparte, claro está, de que se puede deducir en todas sus fotos: que con suerte llega al 1,50.



Fabiola mide 1,75 .... y le saca bastante, aventurandome a afirmar que aun asi Maria llevaria tacon


Como os ha gustado mi investigación, añado dos pruebas más:

Las maletas de cabina miden 55cm máximo de alto. Hay que tener en cuenta que él está un poco —poco— más atrás.
Ver el archivo adjunto 816631

La medida estándar del ancho de las puertas es de 80 cm (según Leroy Merlin 82,5, pero dejémoslo en 80).

Ver el archivo adjunto 816632
 
Chicas me inquieta mucho la altura de María. Os pongo una captura para que veáis lo enorme que le queda el móvil, igual que cuando mi niño de 2 años coge el mío. En la otra captura os marco el interruptor, que suele estar a 1 metro del suelo.
Cuánto mide María entonces?? Alguien la ha visto en persona???Ver el archivo adjunto 1134199


Ahí, disfrutando las vacaciones...

¿Se dirigirán la palabra o hablarán entre ellos a base de DMs? A mí lo que me transmiten es que cuando no están sacándose fotos y videos (para desgraciarnos la vida, como el de Pipis) están pendientes de los (pocos) likes y del foro.
 
Back