María del Valle. ByMariadelValle.

Si, es el White Island, pero cuando se hace las fotos en el ascensor ¿se va al Palace? el White Island no tiene....

Del Pipis desnudo ni opino, me da mucha vergüenza....

Pero en el vídeo dice: os enseño la habitación [...] que acabamos de llegar de la playa [...] ese vídeo es de cuando llegaste el primer día, que tienes la botella de cava encima del mueble o ¿me quieres hacer creer que la botella dura 3 días? si es así ve pidiendo hielo que si que hace falta...
 
Screenshot_20190815-102926.png

Qué tattoo tan bien hecho! Voy a preguntarla dónde se lo hizo, me parece "brutal"! :LOL:

Por cierto, no sé vosotras, pero yo tengo un descontrol de días... Están todo el rato haciendo flashbacks con sus vídeos! Como juegan al despiste con nosotras, que listucos son! :ROFLMAO:

Respecto al pompis de Pipis... No digo nada, no puedo, estoy en shock.

Si ha elegido esa ropa para llevarse, cómo habrán sido los "descartes"?...

Y ahora le ha dado por el puestito ese del mercadito jipi... Y ahí que van diariamente! Que pa toda la lata que le deben estar dando a la tal Yolanda, poco han comprado! Pipis debería ponerse unas plumitas también en el pelo, le quedarían "brutal" con el filtro de pestañas que le pone la Moci en los stories :p
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190815-102926.png
    Screenshot_20190815-102926.png
    517,8 KB · Visitas: 129
:LOL::LOL::LOL:



cE0r9F.gif
 
Nse x dnd empezar a comentar los stories q acabo d ver......Le gusta provocar, no hay más.
No sé salva ni una sola prenda d todo el vestidor, la braga el bikini le aprieta q da gusto, y lo del pipis en porretillas..... Pues esq ya lo habéis dicho todo. M retiro a reflexionar sobre mi vida, estoy a punto d arrancarme los ojos!
 
Si, es el White Island, pero cuando se hace las fotos en el ascensor ¿se va al Palace? el White Island no tiene....

Del Pipis desnudo ni opino, me da mucha vergüenza....

Pero en el vídeo dice: os enseño la habitación [...] que acabamos de llegar de la playa [...] ese vídeo es de cuando llegaste el primer día, que tienes la botella de cava encima del mueble o ¿me quieres hacer creer que la botella dura 3 días? si es así ve pidiendo hielo que si que hace falta...

Pero por que no disfrutan de sus vacaciones? Es el unico viaje que hacen en todo el anyo...
Nos quedariamos sin material para cotillear pero es que es muy triste estar todo el rato pendiente de lo que aqui decimos y ponemos en duda.

Yo de mayor no quiero ser influencer, menudo estres todo el dia grabando Stories para colgarlos a deshora, haciendo fotos llenas de filtros, inventando/alargando estancias en sitios,...
Que feliz soy siendo normal sin tener que justificar cada cosa que hago durante el dia a un monton de personas que ni siquiera conozco.
 
Habemus moñaco y se ha desarrollado por fin para ir comida a a playa solo la falta.......
Mari hija solo te falta disfrutar en condiciones del mar , zambullirte y rebozarte en la arenaScreenshot_20190815-110037.png
 
Back