María del Valle. ByMariadelValle.

meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif

meparto.gif
meparto.gif

meparto.gif

meparto.gif

meparto.gif





e21017d05f018eb6ea5287e6ae233476o.jpg

Yo también le tendría envidia si fuesen todos originales pero como no es el caso...

¿Para qué quiere un vestidor, si acaba colgando perchas en la alacena...? :cautious:Ver el archivo adjunto 885256
Surrealista....
 
Es cómico todo !
El pelo lo tiene con un color buaggggg
Así como naranjita ;)
Los videos de una super influencier con tantos seguidores ( ejem) brillan por su ausencia
La cara en los últimos stories :eek: , la tiene fatal y ese moño tricolor !
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
En fin!! Qué está no es , no fue, ni será nada ya que no se lo gana.
Cuántas veces se la ha dicho, que enseñe su vida cotidiana , ganaría más
Pero ella erre que erre con su CABELLO!
Con sus productitos
Con sus colores así pastelones
.......
Me encantaría ver como hace su tortilla diaria.
Donde compra la patatas y los huevos
Su queso Cabrales de bote
Lo que cenan , porque no creo que coman ponlonque cenan me atrevo a decir que solo hace una comida al día y esa es la cena.
Y jooo ni stories comiendo en wetaca ?
Qué poco activa eres deberías de aprender de otras :love:
 
Qué tal le va a nuestra Barbie de extrarradio???
Ni vídeos en YouTube, ni colaboraciones en Instagram:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
He leído primas que Instagram va a borrar todos los seguidores comprados, con cuántos se quedará Mocito??? Se admiten apuestas, yo creo que unos 200: 100 de seguidores reales y otros 100 de cuentas suyas falsas:LOL:

Y la mitad somos nosotras para descojonarnos.

Por cierto, pipis, hijo, el Real Madrid jugo ayer, no se a que viene poner el himno hoy.
Siempre a destiempo el pobre.
 
Acabo de ver que lleva una melena-bandera de tres colores: negro, naranja y amarillo. Por favor, ese pelo pide un corte y unos cuidados a gritos. No se como puede pensar que ese "rubio" le queda bien. Un color oscuro le quedaria mejor.
 
Que horror no la veía desde hacía mil (me tiene bloqueada por que le dije que fuimos compañeras de trabajo en otro centro de madrid)
Por cierto sigue en eci? Los añosnno perdonan

Si en uno de sus videos dijo que la gente del trabajo la apoyaba mucho en su nueva andadura como influencer, no entiendo como te ha podido bloquear :)

Una curiosidad, en el trabajo lleva esos "luks" imposibles que nos muestra por Instagram?
 
Back