María del Valle. ByMariadelValle.

Ay primas! Hoy he tenido que ir al ECI de Princesa y he estado a punto de acercame a la planta en la que gestionan lo de los seguros a ver si la veía! Jajajaja iba con más gente y por eso no me pasé pero llego a ir sola...y os hago de agente infiltrado! Jajajaja
 
Vamos a ver, pero si esas NB son las que descubrimos hace tiempo que había comprado en ioffer. Alguien la localizó en esa página y pusieron captura, las compró allí, no le han costado ni 15 pavos ¿y tiene los santos coj*nes (con perdón) de venderlas por 35€?
Y aún habrá quien lo compre. Si ha habido gente capaz de comprar el colchón donde han estado moci y pipis haciendo guarreridas sesuareeesss
 
Yo de verdad ,que intento leer en las sombras y no escribir... Pero es que me parece ridiculizo y triste a partes iguales. Esos si, los lagrimones de risa y las carcajadas con vosotras que me pego, no tienen precio.
 
Aún recuerdo cuando la descubrí el los tiempos de su Paueche... que ya me parecía todo muy bizarro. Pero lo de ahora... como pasan los años!!
 
Mi gozo en un pozo, los de GH Vip han llamado a Vendeliss y no a nuestra Moci. Pues no saben lo que se han perdido...esta iba a dar contenido del bueno, y el otro en plató defendiéndola iba a ser lo mejor. Me parto solo de pensarlo :ROFLMAO:
 
Primas, he hecho una investigación de unos 5 m como mucho, pero he visto que las diferencias de likes en sus fotos, en general es de unas, como muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo 200 likes, pero mas o menos unos 100 o 50. Pero comparando con otras influencers, de las de verdad, no de las inluencers en los mundos de moci, las diferencias entre fotos son de mil o dos mil likes, incluso mas. Es decir, compra paquetes de likes si o si!!!!!!
Me edito, para deicr que tiene 66.700 seguidores, su numero de likes y comentarios ( restando que la mitad son de ella) son penosos.
 
Última edición:
Back