María del Valle. ByMariadelValle.

Dejo algunas ideas para el disco

1. Mala por fuera, peor por dentro
2. La dama del caniche
3. Vida de rica
4. Fri-frí-fri fri-tanga
5. Soy feliz
6. A bailar bien rico
7. Entre caniches y poliester
8. Soltera y con colesterol
9. El pelo de arriba y el pelo de abajo
10. Sin lisensia
11. Tu, yo y dos copas de Sunny
12. Lo compro, lo devuelvo
13. Pim pan pum, ar calaboso
Luego me dicen mis amigas que porque entro en este foro todos los días JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Ya que te pones ese zarrio feo, fíjate que no se te transparente la braga, que parece que lleves puesta la vela del Bribón, moci.
Las de color carne sirven para eso, son horrorosas pero al menos no se ven, que el diablo (y las primas 😈) estamos en los detalles.
Ver el archivo adjunto 3518392
Susto, muete o zuete??
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240419_231539_Chrome.jpg
    Screenshot_20240419_231539_Chrome.jpg
    222,5 KB · Visitas: 193
Y otra cosita…. Que ya lo avancé hace unos días sobre su nueva mejor amiga.
En el directo ha dicho mogollón de veces “mi amiga Leles”. Y esque si, Leles es su nueva mejor amiga … qué pena que con 40 años se convierta en mejor y ÚNICA amiga una persona que acabas de conocer hace un par de meses.
Es como mi hijo, que cuando va al parque y conoce a un niño de 30 minutos me dice: mi amigo Juan, mi amigo Oscar del rayo, mi amigo Carlos...
Mañana no se acuerda del nombre, pero amigos son😃😃
 
Luego nos extrañamos de que no se coma una rosca. Pero tú has visto las mujeres solteras de 40 que pululan por las redes hoy en día que parecen modelos??? Es que las comparas con el hobbit este y no da ni para un apaño.

Es que si tuviera alguna inquietud o temas de conversación pues no pasaría nada por no ser muy agraciada pero ella sólo sabe ir de compras y hablar de su pelito y de los famosos casposos de telecirco.
 
Es que si tuviera alguna inquietud o temas de conversación pues no pasaría nada por no ser muy agraciada pero ella sólo sabe ir de compras y hablar de su pelito y de los famosos casposos de telecirco.
Sí, yo creo que su problema a la hora de ligar no es el físico. Es que es mala, y se le nota en seguida. En first dates le dijo a su cita que los hijos con ella le iban a salir "más guapos" que el hijo que ya tenía. A mi me dice eso alguien de mi hijo y me río en su cara y me voy. Y no sé qué conversación puede tener, si solo ve novelas turcas, solo viaja a Ibiza y a su pueblo, y no lee ni tiene un trabajo interesante.
 
No encuentra pareja porque va de lo que no es (buenorra) y busca un jovenzuelo tipo tronista que ni le pega ni se va a interesar nunca en una mujer como ella. Siempre hay un roto para un descosido y seguro que hay hombres de cuarenta y… posiblemente ya separados y con algún hijo (Moci, hazte a la idea), con aficiones parecidas (bailes grimosos, disfrazarse e ir de tiendas) y similar nivel de estudios (“lisensiados”), con los que podría encajar. Pero como está muy perdida pues eso.
 
Yo me he llegado a replantear su 1,59.. pero es que solo necesitas ver fotos antiguas, donde no se llevaba tanto el estirarse con la app de móvil wue tiene… y ves ahí su verdadera estatura. El pipis tampoco era tan alto, y aún así era más que ella.
Había por ahí un gif que hizo una prima que estaba ella paseando por un mercado (creo que era una Navidad) con un abrigo blanco enorme y ahí se la veía realmente lo pequeña que era.
 
Back