María del Valle. ByMariadelValle.

Que si quiero preguntarle algo…. 🤣🤣🤣🤣👏🏻👏🏻👏🏻 Yo lo que quiero es hacer un estudio de ese cerebrito que tienes… madre mía estas 3 últimas historias, entre las pestañas de 3€ dice, que le preguntemos, y modo sexy 🤣🤣🤣🤣🤣

En la primera parece que este intentando leer un prospecto y no ve 3 en un burro, eso es la edad, necesita gafas de cerca, a mi compañera de curro le ha pasado aunque tiene 46..
 
Madre mía acabo de ver los stories y me he quedado asustadísima!!! Tiene unos ojos de loca 😱😱😱 o sea los labios son horribles pero esa cara de zumbada? De verdad se ve bien la gente poniéndose esos morros? Por favor, es el colmo de la decadencia. Hasta cuándo va a estar haciendo el ridiculo?

A veces me da pena y todo, luego pienso en todo lo que ha hecho a sus animales y se me pasa. Tengo perros y pensar que alguien es capaz de hacer daño o de “desquerer” a un animal y venderlo o no darle sus cuidados y me entra instinto homicida.

Moci, eres el ridículo en su máximo esplendor. Por lo menos nosotras tenemos entretenimiento con estos momentos tan turbios.
 
Y ojo… que el filtro te hace Foxy eyes y te afina mucho la nariz y la mandíbula, pero yo los labios no me los noté más grandes. Así que confirmamos esperpento.

Yo la verdad es que la época en la copiaba a Paula le veía una cara muy riquina.
 
Madre mía acabo de ver los stories y me he quedado asustadísima!!! Tiene unos ojos de loca 😱😱😱 o sea los labios son horribles pero esa cara de zumbada? De verdad se ve bien la gente poniéndose esos morros? Por favor, es el colmo de la decadencia. Hasta cuándo va a estar haciendo el ridiculo?

A veces me da pena y todo, luego pienso en todo lo que ha hecho a sus animales y se me pasa. Tengo perros y pensar que alguien es capaz de hacer daño o de “desquerer” a un animal y venderlo o no darle sus cuidados y me entra instinto homicida.

Moci, eres el ridículo en su máximo esplendor. Por lo menos nosotras tenemos entretenimiento con estos momentos tan turbios.
Hola chicas, acabo de encontraros aleluya! No soporto a esta chica, la dejé de seguir cuando se hizo un bolso de firma ella sola y se quedó tan pancha. Pero ahora he leído varías cosas de los animales y no sé a qué os referís, me podríais resumir por fiii
 
Back